Noticias / Cine / Descubre si en tu ciudad hay dinosaurios de Jurassic World 3
Cine

Descubre si en tu ciudad hay dinosaurios de Jurassic World 3

Han creado un rastreador de los dinosaurios de Jurassic World 3 para saber en qué lugar del mundo están en cada momento.

Para promocionar la película Jurassic World 3 han creado Dinotracker, un sitio web al que se puede acceder mediante este enlace, en el que puedes descubrir en qué ciudad están los dinosaurios.

Esta web está gestionada por el departamento ficticio llamado Vida Silvestre Prehistórica (DPW). Al pulsar en los avistamientos, podemos obtener mucha información de los dinosaurios, donde se incluyen imágenes y vídeos.

«El Departamento de Vida Silvestre Prehistórica (DPW) es una organización global que publica informes actualizados sobre encuentros con dinosaurios. Ya que son frecuentes los avistamientos enviados por usuarios, lo que proporciona información vital para facilitar la coexistencia de humanos y dinosaurios en nuestro planeta. Formado en 2019, el DPW trabaja con destacados científicos, conservacionistas y paleoveterinarios de todo el mundo. Su misión es garantizar la protección de nuestra población humana y prehistórica».

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Jurassic World 3: «La historia tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar haya sido destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto con los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia».

Como podemos comprobar, habrá personas que lucharán para conservar a los dinosaurios, pero otros intentarán exterminarlos. Pero está claro que nadie estará a salvo si se encuentra con cualquiera de estos prehistóricos animales en estado salvaje.

Dirigida por Colin Trevorrow la película cuenta con un reparto espectacular encabezado por Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler, Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Mamoudou Athie como Ramsay Cole, Scott Haze como Rainn Delacourt, Dichen Lachman como Soyona Santos, Daniella Pineda como Dr. Zia Rodriguez, Campbell Scott como Lewis Dodgson, Isabella Sermon como Maisie Lockwood, Justice Smith como Franklin Webb, Omar Sy como Barry Sembène, DeWanda Wise como Kayla Watts y BD Wong como Dr. Henry Wu.

Jurassic World 3 se estrenará el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos