Series de televisión / DC Comics TV / Motivo de la cancelación de Batwoman y Legends of Tomorrow
DC Comics TV

Motivo de la cancelación de Batwoman y Legends of Tomorrow

La cadena The CW ha decidido cancelar las series Batwoman y Legends of Tomorrow. Ahora han desvelado los motivos oficiales.

Desde que se inició el Arrowverso en The CW, cada vez fueron añadiendo más series. Pero poco a poco han ido terminando o cancelando muchas. Ahora le tocará el turno a Batwoman que tendrá un total de 3 y Legends of Tomorrow que concluirá en la séptima.

Según ha informado THR, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, quería renovar ambos programas, pero Warner Bros. Discovery eliminó las series porque «ya no querían pagar los arrendamientos del espacio del estudio, que expiró el 1 de mayo».

Hay que recordar que Warner Bros. Discovery, se fusionó por unos 43.000 millones, por eso la compañía quiere recortar ciertos gastos. Esto también incluye la programación de canales de cable como TNT y TBS. Además, por eso la película de los personajes de DC Comics Wonder Twins para HBO Max también frenó la producción cuando ya tenía los actores seleccionados.

Dejarán la historia a medias.

La temporada 3 de Batwoman y 7 de Legends of Tomorrow terminaron sin saber si cancelarían las series o no. Por eso tiene finales un tanto ambiguos.

Ya que el final de Legends of Tomorrow terminó con el arresto del equipo en medio de la llegada de Booster Gold (Donald Faison), mientras que los momentos finales de la temporada 3 de Batwoman provocaron la aparición de un villano grotesco comparable con Monster Men, Solomon Grundy o Doctor Dreath.

«El suspenso no es culpa de The CW. Es mío». Escribió el showrunner de Legends, Keto Shimizu, en Twitter poco después de que se conociera la noticia de la cancelación. «Jugué al pollo con la camioneta y perdí. Con suerte, la historia puede continuar de otra forma. ¿Película de televisión? ¿Libro de historietas? ¿Obra de radio?».

Además, The CW decidió eliminar a la serie de DC Naomi, así como a In the Dark, Dynasty, Charmed, Legacies y Roswell, New Mexico.

¿Qué os parece la cancelación de Batwoman y Legends of Tomorrow? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos