Describen a The Batman como una banda de rock alternativo
Películas de DC Comics

Describen a The Batman como una banda de rock alternativo

Describen a The Batman como una banda de rock alternativo

El actor Peter Sarsgaard (El sonido del silencio, Los siete magníficos) habla de la película The Batman que actualmente está rodándose.

Por ahora no sabemos qué papel interpretará el actor Peter Sarsgaard en The Batman, pero eso no le ha impedido compartir su opinión sobre la película.

“El reparto es increíble. Me parece diferente de otras películas de Batman, solo con el reparto. Hay algo al respecto que tiene una ventaja, es joven. Para mí, solo mi percepción de eso, me recuerda cuando estaba en la universidad, y fui a ver tocar a los Pixies, y mirando y sintiendo la emoción en un concierto de Pixies. Eso es lo que sentí yo, como escuchar ‘I Bleed’ en directo. Que tiene la energía y ese tipo de cosas, y que no está dirigida específicamente a un público muy joven o muy viejo, pero tiene ese poder de caos en el mismo. Era tan poco ortodoxo”.

Aquí os dejamos la canción de I Bleed de los Pixies:

Peter Sarsgaard continuó comparando a The Batman y los Pixies: “Los Pixies fueron mi grupo favorito de todos los tiempos. Fui a 20 conciertos y fue ese sentimiento de todos nosotros en esto. Y es muy emotivo. Los Pixies eran una banda increíblemente emocional, y creo que este Batman es muy emocional de esa manera. Creo que será muy poderoso”.

Describen a The Batman como una banda de rock alternativo

El reparto será uno de los puntos fuertes de la película.

The Batman está dirigida por Matt Reeves que ha contado con Robert Pattinson como Batman / Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y además añade a Peter Sarsgaard y a Jayme Lawson en papeles que todavía no se han especificado.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.