Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Denis Villeneuve solo escogería a Batman para hacer una película de superhéroes
Películas de DC Comics

Denis Villeneuve solo escogería a Batman para hacer una película de superhéroes

Denis Villeneuve Batman

El director Denis Villeneuve acaba de estrenar DUNE una gran epopeya de ciencia ficción y ahora ha revelado que si hiciera una película de superhéroes solo sería de Batman.

Hace poco Denis Villeneuve criticó a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios por ser todas iguales. Pero aun así no se cierra a dirigir algún día una película de superhéroes, aunque solo escogería a Batman. Pero obviamente eso es muy difícil que ocurra. Ya que tenemos varias versiones del Caballero Oscuro que llegarán próximamente al .

En marzo de 2022 estrenarán The Batman dirigida por Matt Reeves, donde reiniciarán al personaje interpretado por Robert Pattinson. Pero después llegará a cines en noviembre de ese mismo año The Flash de Andrés Muschietti, donde veremos las versiones de Ben Affleck y Michael Keaton. Así que Denis Villeneuve deberá esperar.

Aquí os dejamos una fragmento de la entrevista.

¿Qué pasa con DUNE Parte 2?

Denis Villeneuve también comentó que está muy inmerso en el Universo DUNE como para pensar en otra cosa y después de su estreno internacional donde ha recaudado por ahora 103 millones de dólares, habrá que esperar un poco para saber qué recepción tiene en Estados Unidos. Pero esperemos que la gente vaya al cine a verla, ya que será la única manera de que podamos ver la segunda parte. Y teniendo en cuenta que la primera entrega se queda muy interesante, sería una lástima que no puedan continuarla.

Mientras deciden si harán DUNE Parte 2, Denis Villeneuve se encargará de la serie spin-off que trata sobre las Bene Gesserit. Esta es la orden femenina que alteran sus capacidades para conseguir poderes y así manipular a la gente, pero sobre todo para manejar los acontecimientos desde las sombras. La película ya mostró algo sobre este grupo y ahora lo explicarán mejor con una serie de HBO Max.

Además, Denis Villeneuve quiere hacer su propia versión de Cleopatra, aunque este proyecto todavía no tiene a ninguna actriz involucrada. Sin embargo, Patty Jenkins (Wonder Woman) también rodará una película sobre este personaje histórico y contará con Gal Gadot. Así que en poco tiempo podríamos ver dos Cleopatras en el cine.

¿Os gustaría que Denis Villeneuve hiciera una película de Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.