Noticias / Cine / Paramount tendrá los mejores estrenos en los próximos 2 años
Cine

Paramount tendrá los mejores estrenos en los próximos 2 años

paramount logo

El jefe de Paramount, Brian Robbins, tiene claro que las películas que estrenarán durante 2022 y 2023 serán las mejores que llegarán a los cines.

Aunque tienen la competencia de Disney (Marvel Studios, Star Wars), Warner Bros. (DC Comics) y SONY, el nuevo presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures cree que tienen las mejores películas que vendrán en los próximos meses. Hay que reconocer que al menos es optimista.

«De lejos, tenemos una de las pizarras más fuertes de cualquiera que se despliegue en los próximos 12 a 24 meses. Y estoy ansioso por discutir cómo vamos a maximizar su impacto y seguir construyendo para el futuro». Además tiene claro que todas sus películas están concebidas para verse en pantalla grande a pesar de que han puesto en marcha el servicio de streaming Paramount Plus.

Paramount+

¿Realmente son tan buenos sus estrenos?

Vamos a repasar todo lo que está apunto de llegar de la mano de Paramount. Ya están trabajando en Misión Imposible 7 y 8, Top Gun: Maverick, Jackass, Secret Headquarters, Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles. Pero además harán Lost City of D, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, el drama Babylon de Damien Chazelle, protagonizado por Brad Pitt y Margot Robbie y una película sin título para finales de 2023 protagonizada por Ryan Reynolds y John Krasinski. Además, quieren seguir expandiendo la saga de Star Trek y tienen varias ideas en marcha. Pero sin duda una de las grandes apuestas es Dungeons and Dragons que podría ser tan impactante como El Señor de los Anillos.

Hay que reconocer que todas las películas de Paramount suenan muy interesantes, pero ni de lejos llegarán a la recaudación de su competencia. Ya que próximamente se estrenará Doctor Strange y el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, The Batman, The Flash, Black Adam, Star Wars: Rogue Squadron y un largo etcétera.

¿Creéis que Paramount tiene los mejores estrenos de 2022 y 2023? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.