Noticias / Cine / Noticias Marvel / Chadwick Boseman dejó un trabajo inacabado en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Chadwick Boseman dejó un trabajo inacabado en Marvel Studios

Así es como Marvel quiere que Chadwick Boseman aparezca en Black Panther 2

El actor Chadwick Boseman falleció en agosto de 2020 y no pudo hacer un nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La primera temporada de la serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si …?) ya está entera en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace. En sus capítulos, hemos podido ver una versión de T’Challa que se convierte en Star Lord porque fue secuestrado de niño por los saqueadores en vez de Peter Quill. Por suerte, el actor Chadwick Boseman pudo grabar sus escenas antes de su trágica muerte, pero dejó otro proyecto inacabado de Marvel Studios.

Ahora, el director Bryan Andrews, responsable de la serie What if …?, ha comentado que existían planes para un spin-off protagonizado por T’Challa de Chadwick Boseman.

«Chadwick Boseman había grabado temprano su material de Star Lord / T’Challa. Pero tuvimos esos episodios posteriores en los que apareció esporádicamente, y pasó mucho tiempo antes de que lo consiguiéramos de nuevo. Y no pasó mucho tiempo después de la grabación final que él falleció». Explica Andrews. «Creo que tal vez fueron sólo unos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía, obviamente. Pero, um, grabamos a tiempo para tenerlo todo».

«Creo que también estaba tratando de hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star Lord T’Challa era tan importante para él. Lo hizo».

«No sé si él sabía esto, pero estaba planeando que Star Lord / T’Challa se convirtiera en su propio programa con ese universo y ese equipo y todo eso. Estábamos todos muy emocionados. Sabemos que a él también le hubiera encantado. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso está en el limbo. Entonces, ¿quién sabe? Quizás algún día».

Black Panther: Wakanda Forever (2022) también continuará sin él.

Chadwick Boseman no pudo hacer ese spin-off de What if …? protagonizado por Star Lord / T’Challa, pero tampoco lo veremos en la película Black Panther: Wakanda Forever. Después de su trágica muerte, en Marvel Studios decidieron que no sería remplazado por otro actor. Así que deberán presentar otro personaje que se convierta en el gran héroe de la nación africana. Sabremos todos los detalles de esta espectacular película cuando se estrene el 8 de julio de 2022.

Mientras, podemos ver What if …? y el resto de series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde ha intervenido Chadwick Boseman en la plataforma de streaming Disney Plus.