Inicio Series de televisión DC Comics SPOILER: En el capítulo 100 de ‘Arrow’ volverán personajes de la muerte

SPOILER: En el capítulo 100 de ‘Arrow’ volverán personajes de la muerte

2593

Se desvelan algunos planes que tienen los responsables de la serie de Arrow.

Arrow es la serie de DC Comics más longeva que actualmente están emitiendo. El episodio 100 será también un cruce épico con las cuatro series. Es decir, el propio Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Además volverán caras conocidas que habíamos dado por muertos.

Uno de los responsables de las series de DC Comics ya comentó que la muerte no es el final del viaje.

El primero que regresará será Jamey Sheridan regresará como Robert Queen el fallecido padre de Oliver. Todo apunta que no será parte de un flashback. Además Katie Cassidy que interpretaba a Laurel Lance volverá a la serie. Como ya sabemos su muerte fue una de las más sonadas de la temporada pasada. En conclusión habrá viajes en el tiempo hacia el pasado en esos episodios que involucran a las 4 series y puede que afectan a cómo se está desarrollando el presente.

Reparto de Arrow

The CW y DC Comics están construyendo un Universo muy sólido en televisión.

Hasta la fecha la serie de Arrow se ha cruzado con Legends of Tomorrow y con The Flash, además este hizo una aparición en el capítulo 18 de la primera temporada de Supergirl. Así que esperemos que no se enreden demasiado cuando tengan que juntar las cuatro series. Sobre todo porque hay muchos espectadores que solo ven 2 o tres y ahora están casi obligados a ver las 4 si no quieren perderse cosas.
Si no me fallan las cuentas el episodio 100 sería el 8 de la quinta temporada que saldrá en la televisión americana el 30 de noviembre de este 2016.
Hay que recordar que también están planeando un crossover entre Flash y Supergirl que será un musical. Incluso sonó Joss Whedon (Firefly, Vengadores) como posible director.