Inicio Cine Marvel Deadpool 3: El regreso de Terry Crews es muy posible

Deadpool 3: El regreso de Terry Crews es muy posible

A pesar de la compra de Disney, ‘Deadpool 3’ sigue dentro de los planes y Terry Crews podría regresar como Bedlam en la tercera película.

Deadpool 2‘ finalmente presentó en acción real una especie de X-Force, después de que Wade Wilson (Ryan Reynolds) reuniera a un grupo de mutantes -y a Peter, por supuesto- para ayudarlo a rescatar a Firefist. Un miembro del equipo de Wade que los fans estaban emocionados por ver era Bedlam (Terry Crews), quien finalmente apareció en una película de cómics. Sin embargo, lo de Terry Crews fue simplemente un cameo, ya que Bedlam -y el resto de la X-Force salvo Domino– fueron asesinados pocos minutos después de su presentación en una serie de horribles muertes que sirvieron como broma para el público… Pero que complicaron un poco las cosas de cara a ‘Deadpool 3‘ a pesar del aparato de viajes temporales.

Deadpool 3: El regreso de Terry Crews es muy posible

Si bien algunos espectadores consideraron la muerte de los miembros de X-Force como algo divertido, muchos fans de los cómics no quedaron satisfechos presenciando cómo la primera encarnación del legendario equipo moría sin ton ni son. Especialmente personajes como Bedlam y Shatterstar, cuya base de fans es bastante mayor y ellos anhelaban verlos en el cine. Más tarde se supo que las imágenes no utilizadas de algunos miembros de X-Force se incluyeron deliberadamente en las promociones del filme para engañar al público sobre el papel que jugaría el equipo. Pero ¿hay esperanza para ellos en ‘Deadpool 3‘? ¿Hay alguna forma de llegar a verlos?

¿Volverá Bedlam en el futuro?

Hablando con Vital Thrills mientras realizaba una gira de prensa promocionando ‘Brooklyn Nine-Nine‘, se le preguntó a Terry Crews si su plan siempre fue tener un papel tan pequeño a pesar de que la publicidad de la secuela habían prometido que su rol sería bastante más grande. El actor afirma que sus escenas fueron “una broma desde el principio“, pero añade que “fue horrible“. “Me sentía mal por tener solo un cameo“, aseguró, agregando que lo que le sucedió a su personaje y a los demás fue exactamente “la recompensa que necesitaba la película“.

Deadpool 3: El regreso de Terry Crews es muy posible

El intérprete sabe que nunca vimos realmente a su personaje morir en la gran pantalla y que estaba en juego el mecanismo de viajes temporales en la ficción; por lo tanto, existe la posibilidad de que Bedlam haya sobrevivido. Además, Wade viajó al pasado en las escenas post-créditos y pudo haber salvado a más miembros del equipo X-Force aparte de Peter. Si les dan la oportunidad (está por ver después de lo de Disney), Terry Crews estaría encantando de volver en ‘Deadpool 3‘ o la película de ‘X-Force‘. “¿Sabes qué? De hecho, si miras la película, tengo un soporte vital. Estaban tratando de revivirme, así que no me vieron caer cortándome la cabeza o algo así. Siempre queda la posibilidad… Me encantaría volver en ‘Deadpool 3’“, sentenció.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!