Cómics / DC y su nueva entrega: Refrigerator Full of Heads
Cómics

DC y su nueva entrega: Refrigerator Full of Heads

DC y su nueva entrega: Refrigerator Full of Heads

El escritor Rio Youers (The Forgotten Girl; Lola on Fire) y el artista Tom Fowler (Books of Magic) vuelven con una nueva oleada de títulos de Hill House de DC.

DC anunció en junio de 2019 un nuevo sello: Hill House Comics. Se centra en de terror supervisados por Joe Hill. Comenzaron a publicarse en EEUU, con sus series guionizadas por Hill. Además, cada cómic cuenta con dos páginas adicionales donde cuenta la historia Sea Dogs, escrito, obviamente, por Joe Hill. Cuenta con la colaboración de sus antiguos compañeros con lo que colaboró en Vertigo. Jones en Swamp Thing y Carey y Gross en Lucifer.

Refrigerator Full of Heads llevará a los lectores de vuelta a la sangrienta isla de Brody. En el fondo de la bahía, el misterioso hacha que desató un violento pandemónium durante el huracán del 83 ha estado esperando. Pero nada tan poderoso permanece enterrado.

Cuenta con un nuevo sheriff, nuevos visitantes y un peligroso tiburón blanco avistado frente a la costa. Las piezas están dispuestas para que el terror vuelva a surgir. Una pareja que está de vacaciones, Calvin Beringer y Arlene Fields, tropieza con el lado equivocado de los elementos desagradables de Brody.

Joe Hill puso el listón increíblemente alto con Basketful of Heads, y estamos construyendo sobre eso, expandiéndolo. Dijo el escritor Rio Youers. El hacha está de vuelta, trayendo todo el horror, el humor y el caos -mucho caos- con ella. También tenemos preparadas algunas sorpresas más, algunos sucesos locos y fuera de lo común. Sinceramente, no puedo esperar a que este cómic llegue a las manos de los lectores. El artista Tom Fowler también señaló algunas de las cosas que pueden esperar los fans del terror.

Me encanta el terror y he estado bordeando los límites de mi trabajo desde hace varios años. Por lo general, en los espacios en los que se funde con la comedia y la fantasía. Ha sido un placer dejarlo entrar y ver a dónde me lleva. Quiero decir, ¿en qué otro libro podré escribir en los márgenes de los diseños ‘trozos de cara y de cráneo se despegan y se despliegan al estilo Midsommar‘? ¿Y mucho menos en uno sobre el mantenimiento de frigoríficos?, añade.

Sabía que el hacha de Basketful of Heads no se quedaría en el fondo del Atlántico por mucho tiempo, cuenta Joe Hill. Estuve barajando ideas para una posible secuela con el novelista Rio Youers y me propuso una historia de terror y acción gonzo que haría llorar a Sam Raimi lágrimas de sangre. No puedo esperar a ver a Rio y al artista prodigioso Thomas Fowler apilando algunas cervezas frías en la nevera. Esto va a ser un paseo.

Refrigerator Full of Heads de DC es algo fuera de lo común, con momentos que sólo podrían ocurrir en los paneles de un cómic de Hill House. Los lectores no querrán perderse el desenlace de esta historia. El número uno de seis estará disponible en tiendas de cómics el 19 de octubre. De momento disponible en Estados Unidos.