Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

DC Comics: Tom King y Jeff Spokes unen fuerzas para una miniserie de JENNY SPARKS

DC Comics Jenny Sparks - Tom King y Jeff Spokes

DC cómics ha anunciado una nueva miniserie de Jenny Sparks con Tom King y Jeff Spokes formando equipo

DC Comics anunció la una nueva miniserie de cómics DC Black Label, Jenny Sparks. La miniserie contará con seis números y se lanzará en agosto en Estados Unidos.

El espíritu del siglo XX regresa para el siglo XXI en esta nueva aventura de DC llena de acción escrita por el escritor ganador del premio Eisner Tom King (Wonder Woman, Supergirl: Woman of Tomorrow, The Penguin) y el artista Jeff Spokes (WildC. ATs, Batman: Los valientes y los Bravos).

“Jenny Sparks es una serie épica, emocionante y alucinante en la tradición de Strange Adventures , Mister Miracle y The Human Target”, dijo Tom King. “El Espíritu del Siglo XX llega al XXI para intentar salvar a cinco hombres y mujeres tomados como rehenes por un Capitán Átomo fuera de control y con poderes infinitos. A través de esta lente, exploraremos por nuestra cuenta las garras del tiempo de Jenny; cómo, a pesar de todas nuestras oraciones desesperadas, los pecados de nuestro pasado se niegan a desaparecer. Con un arte asombroso de Jeff Spokes (en serio, es muy bueno), Jenny Sparks busca establecer el estándar en los cómics de superhéroes, para mostrar cómo nuestros héroes pueden iluminar y definir nuestro momento”.

¿Quién es Jenny Sparks?

Los lectores de los cómics WildStorm de DC sabrán que Jenny siempre ha trabajado fuera del establishment de la Liga de la Justicia para encontrar anomalías en la comunidad de superhéroes, es lo suficientemente sutil como para investigar las mentiras de las personas más poderosas del planeta y es lo suficientemente fuerte como para defenderse. Ella puede, aunque sólo sea por un momento, iluminar las noches más oscuras. En la nueva miniserie de DC Comics, es el espíritu del siglo XX, resucitado para el siglo XXI.

La sinopsis del primer número dice así:

¿Qué podrían tener que ver cuatro extraños con el destino del mundo? Descúbrelo mientras el Capitán Átomo se vuelve rebelde y amenaza con destruir el planeta que una vez juró proteger. Puede que sea necesario el héroe menos convencional de todos para detenerlo… Jenny Sparks, la única mujer encargada de mantener a todos los héroes a raya, sin importar el costo. ¡Con un chasquido de dedos, entró en la refriega y no se rendirá hasta terminar el trabajo!

Jenny Sparks Nº1, escrito por Tom King con arte y portada principal de Jeff Spokes y letras de Clayton Cowles, tendrá portadas variantes de Guillem March, Homare y Saowee (1:25).

Jenny Sparks es una serie de cómics de DC Black Label y tiene un descriptor de contenido para mayores de 17 años (para lectores maduros). Cada número de Jenny Sparks tendrá 40 páginas, con 28 páginas de historias por número.

Ver adelanto de Jenny Sparks

DC Comics Jenny Sparks - Tom King y Jeff Spokes
DC Comics Jenny Sparks Tom King y Jeff Spokes
DC Comics Jenny Sparks - Tom King y Jeff Spokes
Tom King y Jeff Spokes
DC Comics Jenny Sparks - Tom King y Jeff Spokes
DC Comics Jenny Sparks Tom King y Jeff Spokes
DC Comics Jenny Sparks - Tom King y Jeff Spokes
Tom King y Jeff Spokes
author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL La Bruja Escarlata Tomo 2: Buscahechizos. El retorno de Joseph, clon de Magneto

Jesús Salvador Gómez

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

Reseña PANINI COMICS Aliens La Etapa Original Volumen 2. Un poco de todo en el universo xenomorfo

Jesús Salvador Gómez