Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Superman (2025): Primera imagen de una gran superheroína de DC Comics

María Gabriela de Faría es The Engineer de DC Comics en Superman

La nueva película Superman está en pleno rodaje y podemos ver fotos filtradas del aspecto que tendrá uno de los mejores personajes femeninos.

La película Superman llegará a los cines en 2025 y podremos ver al Hombre de Acero rodeado por un montón de héroes. Ahora os dejamos a continuación las primeras imágenes filtradas de escenas de acción interpretadas por la actriz María Gabriela de Faría que da vida a Angela Spica también conocida como The Engineer.

Estas son las fotos filtradas del rodaje de Superman:

¿Qué te parece el look de María Gabriela de Faría? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. En este enlace puedes ver más fotos.

¿Quién es este personaje de DC Comics?

Angela Spica, también conocida como The Engineer, es un personaje de DC Comics con una inteligencia de nivel genio. Nacida en Queens, Nueva York, Angela mostró desde pequeña una fascinación por los superhéroes y un talento excepcional para la ingeniería y la tecnología.

The Engineer de DC Comics
The Engineer de DC Comics

Habilidades:

  • Armadura transdérmica: Angela reemplazó su sangre con robots nano-tecnológicos líquidos que pueden emerger de su cuerpo y otorgarle diversas habilidades superhumanas, como fuerza sobrehumana, vuelo, proyección de energía, invisibilidad y campos de fuerza.
  • Intelecto de nivel genio: Angela es una inventora y estratega brillante.
  • Liderazgo: Ha demostrado ser una líder fuerte y capaz, tanto en The Authority como en Stormwatch.

Evolución del personaje:

The Authority: Angela se unió a este grupo de superhéroes después de reemplazar al primer Engineer. En este equipo, luchó por encontrar el equilibrio entre su lado tecnológico y su lado humano.

Stormwatch: En el universo Wildstorm, Angela llegó a liderar Stormwatch. En el universo reinicio de DC, Earth-0, también asume una posición de liderazgo en este equipo después de la inestabilidad de Adam-One.

Angela Spica es un personaje complejo e interesante que ha tenido un papel importante en varios equipos de superhéroes de DC Comics. Su inteligencia, sus habilidades tecnológicas y su liderazgo la convierten en una valiosa aliada y una formidable oponente. Así que será impactante poder verla en Superman (2025).

¿De qué trata la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama. Pero se supone que el mundo comienza a conocer a Superman que empieza a establecerse como superhéroe. Al comprobar lo tremendamente fuerte que es y que actúa según sus propios ideales, el gobierno de Estados Unidos mandará a un grupo de gente con poderes llamado The Authority para poder frenarlo. Sin embargo, cuando llegue una gran amenaza, será la única esperanza para la humanidad.

Superman
Superman 2025

En el reparto de Superman destacan David Corenswet como Clark Kent, Isabela Merced como Kendra Saunders, Nathan Fillion como Guy Gardner, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Milly Alcock como Kara Zor-El, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Wendell Pierce como Perry White, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Rex Mason, Edi Gathegi como Mister Terrific, Sean Gunn como Maxwell Lord, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, María Gabriela de Faría como Angela Spica y Terence Rosemore como Otis.

La película Superman se estrenará el 11 de julio de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad

Las nuevas fotos y videos del set de Superman muestran al personaje en problemas

Tobi Oulego