Inicio Cómics

DC Comics revela quién es el mejor villano del año 2019

Los fans han decidido qué personaje malvado es el villano de año 2019 en DC Comics y se lo tiene bien merecido. ¿Opinas igual?

¿Quién es el mejor villano del año 2019, según los lectores de DC Comics? El ganador es… The Batman Who Laughs (El Batman que ríe).

The Batman Who Laughs fue creado por Scott Snyder y Greg Capullo y apareció por primera vez en Dark Days: The Casting # 1 de 2017, desempeñando un papel destacado en la historia de Dark Knights: Metal. Originalmente una versión alternativa de Batman de Tierra-22, se convierte en Batman Who Laughs después de exponerse a sustancias químicas que lo convierten en una mezcla de Joker y Batman.

Batman y Superman se enfrentan a un peligro como jamás han conocido

Piensa en las habilidades e inteligencia de Batman mezcladas con la locura, la imprevisibilidad y la falta de moral del Joker. La combinación de los personajes hizo una creación inmediatamente popular que protagonizó múltiples títulos, incluida su propia miniserie.

El villano del año se escoge en una ceremonia.

En Harley Quinn: Villano del año número 1 de Mark Russell, Mike Norton y Hi-Fi, los villanos más notables de DC Comics se han puesto sus ropas más elegantes y se dirigen a los Premios Anuales de Villanos organizados por Harley Quinn. Ella entrega algunos premios, incluido el Premio a la Trayectoria a Gentlemen Ghost, el Premio a la Obsesión a Bane y la Mejor Justificación Moral para Flashpoint Batman. Después de dar falsamente los máximos honores a Flamingo para detener una amenaza potencial, Harley Quinn revela que el verdadero villano del año es Batman Who Laughs.

Noticia relacionada
Los Cuatro fantásticos conocen a un nuevo Anciano del Universo Marvel

DC Comics revela quién es el villano del año 2019

Batman Who Laughs se ganó el villano del año, y otros villanos obtuvieron sus premios, gracias a un voto de los fans en el sitio web oficial de DC Comics. Había 25 candidatos diferentes para elegir Villano del año, incluidos Deathstroke, Captain Cold, Mirror Master, Bane, Flashpoint Batman y Lex Luthor. Finalmente, Batman Who Laughs ganó gracias a su enorme aumento de popularidad.

Como dijo Harley, “¡Guau! ¡Gran sorpresa! ¡Ya votaste por una mezcla de los personajes más populares de DC!” Una sorpresa, de hecho.

Con suerte, Russell y el equipo creativo detrás del libro tienen la oportunidad de hacer un título anual de un programa de premios. Harley Quinn: Villain of the Year # 1 es un libro hilarante que muestra lo mejor de lo que DC Comics tiene para ofrecer. Finalmente, Batman Who Laughs se fue con los máximos honores como Villano del Año y merecidamente. Ya que ha creado el caos en la Tierra al contaminar a los héroes más importantes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of