Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck
Películas de DC Comics

Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck

Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck

El director Zack Snyder confirmó su plan para matar a Batman en el capítulo final de la Trilogía de Liga de la Justicia.

Zack Snyder tenía un plan, primero presentó al nuevo Superman, luego hizo que se enfrentara a Batman y que muriera a manos de Doomsday, luego quería resucitarlo para la batalla contra Steppenwolf y terminar todo con un épico final donde se sacrificaría Batman para derrotar a Darkseid.

Hubiéramos visto algo muy al estilo de Crisis Final número 6 de Grant Morrison donde podemos ver una icónica viñeta de Superman sosteniendo un Batman sin vida.

Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck

Pero Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no acabó de convencer del todo y Liga de la Justicia a pesar de ser entretenida el resultado final es un desastre, aunque esto es culpa en parte de Joss Whedon que terminó la película intentando hacer algo parecido a los Vengadores, en vez de seguir el plan trazado de Zack Snyder.

Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck

Ultimamente el director Zack Snyder ha estado hablando en Vero sobre la película más popular que el público nunca ha visto: Justice League Snyder Cut. Él comentó si hubiera sacrificado a Batman para poder detener a Darkseid:

“Siempre tuvimos ese plan, lo veríamos en el capítulo final”.

Esto significa que hubiéramos visto la muerte de Batman de Ben Affleck en Liga de la Justicia 3, una película que probablemente se hubiera estrenado en 2021. Aunque es algo que obviamente jamás sucederá.

Los planes para los personajes de DC Comics han cambiado mucho para Warner Bros.

Después de que las ideas de Zack Snyder fracasaran, en Warner se han tomado con más clama los planes que tenían para todos los personajes de DC Comics. Ya no buscan crear un gran Universo Cinematográfico como Marvel Studios, sino que harán películas independientes. La primera que se estrenará el año que viene será Aves de Presa, donde volveremos a ver a Harley Quinn y sus locuras. En verano regresará Gal Gadot como Diana Prince en Wonder Woman 1984 y más adelante podremos ver Shazam 2, Aquaman 2, Black Adam y The Flash.

Sin olvidar que el director Matt Reeves está haciendo su propia trilogía de Batman, donde ya no estará Ben Affleck como Bruce Wayne / Caballero Oscuro, sino que será el actor Robert Patinson quien lo sustituya.

El director Zack Snyder mientras ha dirigido una película para la plataforma Netflix de zombies titulada Army of the Dead. Cuenta con un reparto espectacular encabezado por Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell y Garret Dillahunt.