Cómics / DC comics lanzará una serie protagonizada por el JOKER
Cómics

DC comics lanzará una serie protagonizada por el JOKER

the Joker Nº 01de DC Comics

El Joker se enfrenta a una persecución mundial, un EX-policía decidido y nuevos enemigos misteriosos en THE Joker en una nueva miniserie de DC

Los fans de los en todas partes saben que El Joker es el villano más peligroso que jamás haya amenazado a Gotham City. Pero en marzo, el guionista de Batman James Tynion IV y el artista Guillem March se vuelven globales con la marca de terror y caos del príncipe payaso del crimen en The Joker, una nueva serie mensual de DC.

Después de un ataque impensable en Gotham City, ¡el Príncipe Payaso del Crimen se ha convertido en el hombre más buscado del mundo! El Joker está haciendo todo lo posible para mantenerse varios pasos por delante de las fuerzas del orden en el extranjero, pero Jim Gordon, que se enfrenta a la jubilación, se da cuenta de que esta es la última persecución de su vida y promete rastrear al peor enemigo de Gotham, completando su histórica carrera. Pero hay algunas misteriosas fuerzas y mortales que también están a la caza del Joker, y no van a permitir que Gordon les frene o se interponga en su camino.

“Cuando DC se acercó a mí sobre el concepto de una serie en curso que destacara al Joker, pensé: ‘¿Cómo sería ese libro?’”, Dijo Tynion. “Estoy emocionado de compartir esta historia de una manera que rinde homenaje a todo lo que puede ser una serie sobre El Joker, al tiempo que lo aborda desde un ángulo emocionante e inesperado. También estoy encantado de continuar trabajando con Sam y Mirka para expandir la historia de Punchline que comenzamos en noviembre como una función de respaldo en esta nueva serie de Joker en curso. ¡La Guerra del Joker fue solo el comienzo del terror y el caos que estamos creando! «

En la historia de respaldo de Tynion IV, el coguionista Sam Johns y la artista Mirka Andolfo, Alexis Kaye, también conocida como Punchline, se convierte en la residente más reciente de la Penitenciaría Blackgate, mientras que en el exterior, Harper Row retoma su papel de Bluebird para evitar que su hermano caiga bajo la influencia de Punchline y su seductora marca de anarquía y caos.

The Joker es una serie mensual de 40 páginas que debutará en las tiendas de cómics el martes 9 de marzo de 2021 en USA. El primer número presentará la portada de Guillem March, con portadas variantes de Frank Quitely, Francesco Mattina, Riccardo Federici y Mark Brooks.

the Joker Nº01