Cómics / DC Comics busca revitalizar a Nightwing
Cómics

DC Comics busca revitalizar a Nightwing

nightwing 77

Tom Taylor y Bruno Redondo pasaron 2020 revitalizando la serie de Suicide Squad, y el próximo marzo harán lo mismo con el compañero original de Batman, Nightwing

DC Comics continúa con el lanzamiento de nuevas series de cómics y nuevos equipos creativos en títulos existentes. Hoy hemos podido conocer que el equipo creativo de Suicide Squad formado por Tom Taylor y Bruno Redondo se hará cargo de la serie Nightwing protagonizada por el ex Robin, Dick Grayson, a partir de la próxima primavera.

Los dos creadores que colaboraron juntos por primera vez en la serie digital Injustice: Gods Among Us, presentarán nuevas amenazas y un nuevo status quo Nightwing, ya que Dick Grayson tendrá que lidiar con un nuevo alcalde en su ciudad natal adoptiva de Blüdhaven – uno que está relacionado con el jefe de la mafia que asesinó a sus padres.

“A pesar, torpemente, de matarlo dos veces (en Injustice y DCeased ), soy un gran fan de Nightwing. Y no podría estar más emocionado de enfrentarme a un héroe que siempre he considerado un DC A-lister. Nuestra serie trata de mostrar eso. Se trata de volver a poner a Dick Grayson en el pedestal al que pertenece”, dijo Taylor en un comunicado. “También se trata de tomar todo lo que Bruno y yo amamos de Nightwing y probarlo de una manera completamente nueva. Explorando cómo reacciona Dick cuando se enfrenta a probabilidades imposibles y con una oportunidad que le cambia la vida y que se le presenta en nuestro primer número “.

nightwing

Los dos creadores comienzan su carrera con Nightwing Nº. 78, lanzado digitalmente y en tiendas de cómics el 16 de marzo en USA, como parte del sigiloso relanzamiento de DC de su línea de publicación de superhéroes ese mes.