El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker
Cómics

El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker

El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker

Punchline se ha convertido en uno de los grandes personaje de DC Comics, desde que fue presentada como la nueva novia del Joker, después de su ruptura con Harley Quinn.

DC Comics reveló hace un tiempo que se contará la historia completa de Punchline, la nueva novia del Joker en el próximo Super Spectacular de 100 páginas de The Joker 80th Anniversary. Pero mientras esperamos, ya han mostrado su violento origen.

La historia original de Punchline estaba programada para ser lanzada originalmente en el aniversario especial el 29 de abril, pero se retrasó debido al cierre de la industria provocado por la pandemia del Coronavirus. Anteriormente, Punchline hizo un puñado de pequeñas apariciones y demostró ser un nuevo personaje extremadamente popular. Su llegada a Batman # 89 se agotó de inmediato (con múltiples impresiones) ya que la “anti-Harley Quinn” tenía una publicidad notable que la rodeaba, lo que fue interrumpido por el cierre de la industria. Ahora tenemos una mirada más cercana al origen de la nueva novia del Joker.

Vista previa de DC Comics de la historia:

“Girando fuera de las páginas de su carrera más vendida en Batman. El escritor de la serie James Tynion IV cuenta la historia del origen del sensacional personaje nuevo Punchline. Con arte estelar del aclamado equipo formado por Mikel Janín y Jordie Bellaire”.

El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker

El violento origen de Punchline, la nueva novia del Joker

Se muestra la transformación de Punchline en un payaso asesino. Ella se maquilla mientras un hombre en el fondo se ríe. Sin embargo, la siguiente viñeta muestra a Punchline con su disfraz con el hombre muriéndose mientras la nueva novia de Joker se ríe de él.

Sinopsis de The Joker 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular:

¡El Príncipe del Crimen Payaso celebra 80 años de caos! El Joker ha sido el mejor villano en los cómics desde su debut. Para celebrarlo, tenemos un quién es quién del mejor talento de los cómics que le da al Arlequín del Odio el asado de cumpleaños que se merece. Las historias presentan una variedad de terror y anarquía. Además muestran cómo el Joker ha impactado a Gotham City desde la policía hasta Arkham Asylum, desde el inframundo local hasta el Caballero Oscuro y sus aliados. Asegúrate de confirmar tu asistencia a esta fiesta de cumpleaños.