Inicio Cómics

DC Comics copia a dos míticos personajes de Marvel

En DC Comics han introducido dos personajes muy similares a otros de Marvel.

ATENCIÓN SPOILERS del cómic Batman and the Outsiders número 1 de Bryan Hill, Dexter Soy, Veronica Gandini y Clayton Cowles. La historia de DC Comics involucra a viajeros del tiempo del futuro que regresan al pasado para salvar todo. Si esto te suena familiar, debería hacerlo, porque se basa en gran medida en las líneas de tiempo divergentes de Marvel. De hecho, varios personajes y conceptos parecen saltar de las páginas de los X-Men.

Cuando Bryan Hill y Dexter Soy reúnen a su nuevo equipo de Outsiders, también presentan un nuevo personaje con el nombre de Sofía Ramos. Batman revela que experimentaron con la familia de este nuevo personaje en contra de su voluntad, y ahora ella tiene superpoderes propios. Puede aumentar su fuerza de manera proporcional a la cantidad de dolor que se le inflige.

Noticia relacionada
RESEÑA: Young Justice Nº1 regresan los héroes más jóvenes, ¡y recuerdan como dar guerra!

Ella huye después de que mataran a su padre, hasta que se encuentra con un hombre llamado Kaliber. Se refiere a sí mismo como un viajero del tiempo enviado desde el futuro para salvar al mundo de un destino terrible. Ya que también es un cyborg con una gran arma.

DC Comics copia a dos míticos personajes de Marvel

Esto recuerda mucho a personajes de los X-Men.

El personaje de DC Comics, Kaliber, es exactamente igual a Cable, mutante que pudimos ver en la película de Deadpool interpretado por Josh Brolin. Y además Sofía Ramos recuerda demasiado a Hope Summers. Además el primero que la ataca es Ismael que sería un fiel reflejo de Acab, quien recientemente apareció en el evento de Exterminio de Marvel.

Noticia relacionada
El director de Spider-man: Lejos de casa habla de los seis siniestros

Según Kaliber, Ismael está sirviendo a Ra’s al Ghul, quien probablemente sea responsable de la destrucción que tendrá lugar en el futuro. El objetivo de este supervillano de DC Comics es reducir un día a la humanidad y asegurar que el planeta pueda continuar sobreviviendo sin el consumo de tantos recursos naturales.