Inicio Cine Películas Marvel

El futuro de Josh Brolin como Cable después de ‘Deadpool 2’

Josh Brolin, actor que da vida a Cable en ‘Deadpool 2’, habla sobre el futuro del personaje dentro de la franquicia y explica cuál es el camino que le gustaría tomar.

Mientras que Ryan Reynolds va a ser una auténtica máquina del humor en ‘Deadpool 2‘, haciendo gags constantes y soltando todo lo que le salga por la boca, la versión de Cable de Josh Brolin está configurada como un opuesto del Mercenario Bocazas. Hablamos de un soldado que viene de un futuro apocalíptico y que tiene la misión de matar al niño que, cuando crezca, matará a su familia. Poco espacio para el humor hay en ese contexto, la verdad. Dicho esto, Josh Brolin ve la película como un trampolín para tomar esa dirección, ya que está muy emocionado por poder tener un tono más ligero en futuras películas de la franquicia tras ‘Deadpool 2‘.

La transformación del Cable de Josh Brolin después de ‘Deadpool 2’ podría traernos a un personaje muy diferente en las secuelas

El actor dijo lo siguiente recientemente a CinemaBlend: «Tienes ese tipo de necesidad personal, o al menos yo porque me divertí muchísimo haciendo con Ryan Reynolds esto. Nos encanta este tipo de irreverencia que va y viene, una especie de némesis en redes sociales o lo que sea. Quieres explorarlo más, con suerte en ‘X-Force’. Una vez que llegas al final de la película comienzas a ver más sobre esa relación a lo Nick Nolte-Eddie Murphy, y quiero eso más porque me divierto haciéndolo y luego siendo serio».

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder. Se rumorea que un exitoso actor estará en la nueva película
El futuro de Josh Brolin como Cable después de Deadpool 2
Imagen promocional de Cable (Josh Brolin) en Deadpool 2 (2018)

Dicho medio de comunicación se sentó con Josh Brolin a principios de esta semana durante la premiere de ‘Deadpool 2‘ en Nueva York y se mostró muy esperanzador por retomar el papel de Cable en el futuro. Se le preguntó sobre si era un desafío muy particular interpretar a un personaje tan estoico mientras trabajaba con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds y no solo reconoció que sí, sino que también esperaba evolucionar hacia algo diferente y súper divertido. Esto no es un spoiler sí tenemos en cuenta la relación que hay entre ambos personajes en los cómics de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of