Inicio Videojuegos Juega a Minecraft Classic gratis online

Juega a Minecraft Classic gratis online

Si te gusta Minecraft Classic ya puedes jugar gratis online.

Sin duda Minecraft Classic es uno de los videojuegos más populares de la historia. El mundo creado por cubos tiene un sin fin de posibilidades y ahora puedes disfrutar gratis online. Han pasado 10 años y esta versión mantiene los errores del primer juego que vio la luz. Una delicia para los más nostálgicos, porque podrán rememorar un clásico de la mejor forma posible.

Puedes ejecutar Minecraft Classic en tu navegador y pronto verás todos los errores originales, así que la experiencia ¡Es aún más gloriosa de lo que recordamos! Si empiezas seguro que estarás un montón de horas sin parar.

Muchos grandes momentos te esperan en este juego de construcción de bloques, hay que craftear para conseguir las mejores herramientas y armas. Defiéndete o ataca a los enemigos. Crear tu propia casa y mucho más.

Juega a Minecraft Classic gratis online

Minecraft Classic es un juego mítico.

Lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, tuvimos que esperar a la versión completa el 18 de noviembre de 2011. Es un mundo abierto que no tiene un objetivo determinando, tan solo el jugador tiene que sobrevivir como mejor puede. La gracia está en que tiene todo el mundo a su disposición. Aunque simplemente se centra en la colocación y destrucción de bloques siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Es la representación de como se puede modificar el entorno a conveniencia del jugador. Hay criaturas muy peligrosas, mazmorras y peligros que surgen de noche. Todo ello para demostrar que el mundo está vivo y puedes sobrevivir a todo sólo usando el ingenio y combinando todas las opciones que hay.

Así que no pierdas la oportunidad de revivir la experiencia de los primeros jugadores con Minecraft Classic. Retrocede 10 años y disfruta al juego online gratis más adictivo de todos los tiempos.