Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / David Ayer compartió una escena eliminada del Joker
Películas de DC Comics

David Ayer compartió una escena eliminada del Joker

¿Pensaron incluir al Joker de Jared Leto en The Suicide Squad?

Recientemente, el director David Ayer compartió una escena eliminada del Joker en Escuadrón Suicida.

En 2016, Escuadrón Suicida fue una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC. Sin embargo, esta cinta no logró superar las expectativas y se convirtió en un fracaso de taquilla. Mucho se habló sobre los diversos tratamientos a los que fue sometida la película antes de su estreno, lo que según los fans terminó afectado a la misma. Dentro de las grandes críticas que recibió la cinta, por supuesto, se encontraba el Joker de Jared Leto.

El personaje más criticado de Escuadrón Suicida fue el Joker de Jared Leto, ya sea por su apariencia o por ser diferente a lo que los fanáticos esperaban del papel. Y aunque David Ayer, director de la cinta, se esmeró en escribir algo especialmente para el actor, los productores decidieron que el personaje no tendría tanta importancia en la película dándonos como resultado a un Joker un poco ausente. Recientemente, el director compartió en Instagram una historia en donde aparecía una escena eliminada del actor.

La imagen fue rescatada por algunos fans que no dudaron en compartirla: “Um… @DavidAyerMovies acaba mostrar un CLIP DE SU CORTE DE DIRECTOR!! #ReleaseTheAyerCut #IStandWithRayFisher”.

El David Ayer Cut

Después de que Liga de la Justicia fuera sometida a diversos cambios en su producción, teniendo como resultado muchas fallas en la cinta, los seguidores de Zack Snyder comenzaron a exigir el Snyder’s Cut. Después de tanta campaña, a la que también se unieron algunos actores del elenco, el director logró que le dieran luz verde a su corte y HBO Max decidió apostar por él.

Esta situación tan esperanzadora motivó por completo a los fanáticos de David Ayer, quienes desean ver el corte original del director antes de que Warner Bros lo modificara por completo. Lastimosamente, ningún estudio, plataforma o productora, se interesó por el corte de Escuadrón Suicida de Ayer. Sin embargo, los fanáticos continúan con campañas sin perder la fe.