Series de televisión

Young Rock: Dwayne Johnson lanzó el teaser de su serie autobiográfica

Young Rock: Dwayne Johnson lanzó el teaser de su serie autobiográfica

Además de protagonizar una futura película de DC, Dwayne Johnson está a punto de lanzar una serie de comedia autobiográfica.

Dwayne Johnson, en dupla con la cadena norteamericana NBC, lanzará una serie de comedia basada en su vida. Se llamará Young Rock, y explorará la infancia y adolescencia de la estrella, su etapa de luchador profesional, y su triunfo en Hollywood, todo con el objetivo de hacer reír a los fanáticos y compartir el gran recorrido que tuvo que hacer para convertirse en la estrella que es hoy en día.

La ficción, que se estrena el 16 de febrero en Estados Unidos, cuenta con Adrian Groulx y Bradley Constant como los jóvenes The Rock a los 10 y 15 años, respectivamente. A ambos se los puede observar en el breve avance compartido por el propio Dwayne Johnson: “Damas y caballeros, aquí está un primer vistazo a Young Rock. Realmente desearía que mi padre estuviera cerca para que viera esto. Habría estado orgulloso de mí. Y sí, claramente estaba pateando el trasero de la pubertad a los 15 años y me convertí en un magnate del tequila cuando tenía 10. No puedo esperar para hacerlos reír a ustedes y a sus familias y compartir algunas lecciones de vida que aprendí en el camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Tal vez te interese: Dwayne Johnson explica cómo convertirse en la persona más querida del mundo

Un año de muchos proyectos

Además del lanzamiento de la serie Young Rock y de una bebida energética llamada Zoa, Dwayne Johnson tiene varios proyectos que deben lanzarse en este 2021. Uno de ellos es la película Red Notice de Netflix, en la cual comparte protagonismo junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. También Jungle Cruise, película de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra en la que comparte protagonismo con Emily Blunt. En el caso de esta producción, la fecha de estreno ahora mismo estaría fijada para el 6 de agosto en nuestro país.