Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania
Películas Marvel

Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ya podemos ver cómo será el villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que anunciaron que harían la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania, confirmaron que veríamos al villano Kang, el conquistador interpretado por Jonathan Majors. Un personaje muy peculiar, ya que es un viajero en el tiempo que llegó a descubrir el multiverso y muchas de sus versiones comenzaron una guerra. Una de ellas consigue alzarse con el poder y crear la TVA (Autoridad de variación de tiempo) para controlar las diferentes ramificaciones espacio temporales. Pero en los acontecimientos que vimos en la serie Loki de Disney Plus, acabaron con él, lo que significa que la guerra multiversal comenzó de nuevo.

Ahora veremos otra versión de ese personaje que será el villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, por lo tanto es normal que tenga un aspecto diferente. Como podemos comprobar en la imagen que se ha filtrado se parecerá bastante a los cómics. Lo que sin duda será algo espectacular.

  El final de El Libro de Boba Fett nos dejará locos

Ant-Man y la Avispa: Quantumania Marvel Studios

La revelación viene a través de Ace Ruele de Creature Bionics, quien compartió una foto de sí mismo en Twitter (el tweet ha sido eliminado) con una camiseta del equipo de especialistas. La parte posterior de la camiseta presenta un casco de Ant-Man destrozado, pero se puede ver en el reflejo a Kang.

Así es Kang el Conquistador, el nuevo villano de Ant-Man 3

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay muy pocos datos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero parece que el Reino Cuántico será mucho más importante que nunca y estarán mucho tiempo en ese sitio. Además, se ha llegado a especular que presentarán a Los Cuatro Fantásticos. Pero lo único que sabemos con certeza es que el director será Peyton Reed y el reparto estará encabezado por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Jonathan Majors como Kang el conquistador, Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne / Avispa original, Kathryn Newton como Cassie Lang, Michael Douglas como Dr. Hank Pym / Ant-Man original y Tony McCarthy como Humanoid. Además, hace poco revelaron que Bill Murray tendrá un cameo.

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver la serie Loki donde aparece una versión de este villano en la plataforma de streaming Disney Plus.