Noticias / Cine / Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix
Cine

Motivo por el que Keanu Reeves ha regresado a la saga Matrix

Fotograma de Neo (Keanu Reeves) en Matrix

El actor Keanu Reeves estrenará una nueva película de Matrix casi 20 años después y ahora sabemos sus motivos.

Matrix Resurrections llegará a cines dentro de muy poco y cada vez tenemos más detalles de la historia que han preparado. Además el actor Keanu Reeves ha querido revelar por qué ha regresado tantos años después a esta saga de ciencia ficción.

En una reciente entrevista, el actor Keanu Reeves explicó que: «Hay cineastas a los que siempre les dices que sí. Había muy buen material con el que me quería comprometer, para dar todo lo que pudiera».

Así es como el actor reconoció la gran relación que tiene con la directora Lana Wachowski y en otras entrevistas ha dicho que le gustó mucho todo lo que le propusieron. Así que esperemos que la espera haya valido la pena y que la película Matrix Resurrections sea tan buena como todo el mundo cree.

¿De qué tratará la película?

Hace poco se filtró la película entera y podéis leer la descripción de la historia en este enlace. Pero no sabremos si todo eso es cierto hasta que se estrene en cines estas navidades. Pero lo que está claro es que Keanu Reeves regresará como NEO y volverá a vivir los eventos de la primera película. Pero esta vez, las máquinas han aprendido de sus errores y no pondrán las cosas nada fáciles. Mientras, fuera de Matrix, la humanidad seguirá sobreviviendo como puede mientras se mantiene la paz.

  Nicolas Cage revela que película merece una segunda oportunidad

Además, Matrix Resurrections tendrá grandes escenas de acción y efectos innovadores, ya que quieren volver a impactar al de ciencia ficción como ocurrió con la primera entrega en 1999. También cuenta con un reparto espectacular encabezado por Keanu Reeves como NEO, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas como Sati, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jessica Henwick como Bugs, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris como El Analista, Yahya Abdul-Mateen II como Morpheus, Ellen Hollman, Jada Pinkett Smith como Niobe, Daniel Bernhardt como Agente Johnson, Eréndira Ibarra como Lexy y Lambert Wilson como Merovingian.

Matrix Resurrections se estrenará el 21 de diciembre de 2021.