Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Cuándo veremos la nueva película de Batman sin Robert Pattinson

Batman en el cine

The Brave and the Bold. Así es como se llama la nueva película de Batman. Eso sí, sin Robert Pattinson. Pero ¿cuándo llegará a los cines?

Muchos fans se preguntan cuándo veremos la nueva película de Batman sin Robert Pattinson. El reboot del Hombre Murciélago, de la mano de la película confirmada The Brave and the Bold en DC Studios, es uno de los proyectos más esperados del nuevo Universo DC de James Gunn. Sin embargo, no parece estar cerca de ver la luz. Según una actualización reciente del cineasta a través de Instagram, James Gunn mencionó que el estudio aún no tiene un guion para el proyecto. Lo que indica una posible demora en su desarrollo.

El director de la nueva película de Batman en la que no veremos a Robert Pattinson, Andy Muschietti, previamente se había enfocado en una precuela de It (Eso) llamada Welcome To Derry después de las huelgas de Hollywood. Aunque esto sugiere un retraso en la producción de The Brave and The Bold, también revela que James Gunn y DC Studios no están presionando el proyecto. Esto permitirá que tome forma a su propio ritmo. Lo que también significa que puede ser prometedor para el resultado final.

Poquito a poco: sin prisas, pero sin pausas

Batman sin Robert Pattinson
Warner Bros Pictures

James Gunn y Peter Safran, los máximos responsables del nuevo Universo DC, han destacado su enfoque en tener guiones sólidos, flexibilidad creativa y una narrativa unificada para el cine, la televisión, la animación y los videojuegos. Este enfoque pretende recuperar elementos de anteriores etapas del Universo DC, sin llevar a cabo un reinicio completo. Eso es lo que implica cierta continuidad en el universo cinematográfico. Sin embargo, esta película de Batman no contará con Robert Pattinson.

Películas como Shazam 2: La furia de los dioses, The Flash y Blue Beetle ya se han estrenado tras el anuncio del nuevo Universo DC. Además, Aquaman y el Reino Perdido está programada para llegar a los cines en diciembre de 2023. Respecto a si los personajes de estas películas aparecerán en el nuevo DCU, solo James Gunn y Peter Safran tienen esa información. Los seguidores mantienen la incertidumbre sobre la interconexión entre estas historias y el nuevo universo en desarrollo. Mientras tanto, esperan que The Batman 2 con Robert Pattinson esté a la altura de las expectativas despertadas.

Fuente: Instagram

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego

La estrella de la película cancelada de Justice League que habla 20 años después

Tobi Oulego

Superman (2025) tendrá una gran batalla en un estadio de béisbol

David Larrad