Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jim Carrey responde a los rumores de El Grinch 2

Las mejores películas navideñas, como El Grinch (2000)

¿Veremos El Grinch 2 próximamente? ¿Llegará a existir? Jim Carrey habla sobre los rumores de esta posible secuela navideña.

Jim Carrey ha respondido a los rumores de El Grinch 2. Jim Carrey ha desmentido los rumores sobre su regreso en una posible secuela del huraño ladrón de las películas navideñas. A través de un comunicado de sus representantes, se desestima la idea de su participación en la segunda entrega de esta película cómica de Navidad, calificando esos informes como falsos. “No es cierto que Jim vaya a volver a interpretar su papel de villano navideño en una secuela de la famosa franquicia”, advirtieron.

Estos comentarios sobre El Grinch 2 llegan en un momento en el que el actor parece estar alejándose de la actuación. Jim Carrey ha sugerido una posible retirada tras su papel en Sonic 2: La película (2022). El reputado y prestigioso actor expresó a Access Hollywood su intención de retirarse, a menos que llegara un guion que lo convenciera.

El actor ya ha anticipado su jubilación interpretativa

Jim Carrey en El Grinch 2

“Me retiro”, dijo Jim Carrey. “Sí, probablemente. Lo digo bastante en serio. Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por el camino. Pero me estoy tomando un descanso”. ¿Será ese el guion de El Grinch 2? Lo más probable es que no sea así…

El actor enfatizó su aprecio por una vida más tranquila, manifestando su interés en dedicarse a su pasión por el arte y la espiritualidad en lugar de continuar frente a las cámaras. No parece que Jim Carrey vaya a protagonizar El Grinch 2 próximamente. “Me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar sobre lienzos y me encanta mi vida espiritual”, señaló el actor. “Y creo, y esto es algo que quizá nunca oigas decir a otro famoso mientras viva, que ya he hecho bastante. He hecho lo suficiente. Estoy contento con mi carrera”.

Fuente: Variety

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad

La película de terror del año esconde al monstruo de Nicolas Cage

David Larrad

La precuela de Los Juegos del Hambre demuestra la tendencia que la franquicia no romperá

Tobi Oulego