Inicio Cine Películas Marvel

El director de Venom explica por qué no está en la secuela

El director Ruben Fleischer fue sustituido por Andy Serkis para hacer la secuela de Venom y ahora explica sus motivos.

Ruben Fleischer actualmente está promocionando Zombieland 2: Mata y remata y en una reciente entrevista ha explicado el motivo de por qué no ha regresado a la secuela de Venom, que fue un éxito exagerado de taquilla el año pasado.

“Estaba ocupado haciendo esta película”, dijo, refiriéndose a la secuela de Zombieland 2: Mata y remata. “Creo que ya están filmando esa película. Y acabo de terminar esto hace un par de semanas. Así que el horario no lo permitió”.

Aunque aluda a problemas con su agenda, el estudio de cine en ningún momento quiso contar con él para la secuela de Venom. Por eso estuvieron unos meses buscando un director nuevo y al final se decantaron por Andy Serkis, con el visto bueno de Tom Hardy. Además Ruben Fleischer rodó la película para poder hacerla con calificación adulta y en la sala de montaje la recortaron para mayores de 13 años. Lo que tampoco le hizo mucha gracia. Por lo que SONY y el director prefirieron no volver a trabajar juntos.

 

Noticia relacionada
Oscar 2020: ¿Robert Downey Jr y Brie Larson tienen oportunidades?

¿Seguirán con las ideas que planteó Ruben Fleischer en la primera película?

Venom terminó con una escena post-créditos introduciendo a Cletus Kasady, un villano clásico de los cómics de Marvel. El asesino psicópata dio a entender que quería un simbionte como Eddie Brock para hacer una autentica Matanza. Así estábamos ante la presentación de Carnage uno de los simbiontes más peligrosos del Universo.

Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Así que la secuela debería empezar ahí y así a lo largo de la película podríamos ver un enfrentamiento épico entre estos dos personaje de Marvel. Además quieren añadir al Spider-Man de Tom Holland, que será un espectáculo sin precedentes. Ya que están creando un Spider-Verso que podrá rivalizar con el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Noticia relacionada
Ben Barnes podría interpretar a otro personaje de Marvel en el cine

Venom 2 se estrenará en octubre de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios ne la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of