Inicio Marvel Doctor Strange ¿Cuándo estrenarán la película ‘Doctor Strange 2’?

¿Cuándo estrenarán la película ‘Doctor Strange 2’?

¿Cuáles son los verdaderos planes de Marvel Studios con ‘Doctor Strange 2’?

Es muy curioso lo que ha pasado con este personaje, quizás es el peor tratado por Marvel Studios. Es el único que fue presentado con un film en solitario y que no tiene segunda entrega. Hasta a ‘Ant-Man’ le han dado una segunda parte. Pero si al final deciden hacer la película de ‘Doctor Strange 2’… ¿Cuándo la estrenarán?

Doctor Strange

La primera vez que supimos algo del Dr. Stephen Strange en el UCM fue brevemente en ‘Capitán América: El soldado de Invierno’ (2014) ya que era uno de las personas que HYDRA estaba vigilando. Lo que no tiene mucho sentido, ya que por aquel entonces solo era un médico cirujano. Algo que se explica muy bien en la película de 2016. Porque cuando está conduciendo el coche antes de estrellarse y destrozarse las manos, en ese momento está consultando unos caso. Uno de ellos es James Rhodes / War Machine, que se lesionó en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016). Pero esto lo dejaremos en la sección de esos pequeños errores que tiene Marvel. Aunque si le dais una buen explicación dejárnoslo en los comentarios o en redes sociales.

Vamos al tema que nos preocupa.. ¿Cuándo estrenarán ‘Doctor Strange 2’?

Actualmente estamos en la Fase 3 que terminará en 2019 con ‘Vengadores 4’. Película que todo apunta que habrá saltos temporales y la forma de anular la victoria de Thanos será evitar que consiga las gemas del Infinito.

Después ya hay programadas unas cuantas películas, por ejemplo ‘Spider-Man: Homecoming 2’, ‘Black Panther 2’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ y ‘Viuda Negra’. Así que por ahora nada de ‘Doctor Strange 2’. Todo apunta a que si realmente se deciden hacer la película será durante esta Fase 4. Ya que en la Fase 5 quieren introducir a los mutantes de los X-Men y a los Cuatro Fantásticos. Por lo que no tendría mucho sentido que el Hechicero Supremo tuviera una película en solitario entonces. Así que si no vemos ‘Dr Strange 2’ en 2020 ó 2021 habrá que pensar que jamás existirá. Y eso que el actor Benedict Cumberbatch y el director Scott Derrickson siempre han comentado que quieren volver.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!