Inicio Cine Críticas de cine Crítica de 'Camino de vuelta'

Crítica de 'Camino de vuelta'

785

Nuestro corresponsal Gustavo Martín ha asistido al pase de la película “El camino de vuelta” invitados por Sensacine, en Madrid.

Camino de Vuelta

La película que es del género comedia dramática ha sido escrita y dirigida por Nat Faxon, y Jim Rash. Los actores principales son Liam James, Steve Carell, Toni Collette, y Allison Janney. La productora es Fox Searchlight Pictures y la fecha de estreno es el día 25 de Octubre del 2013.

Duncan es un adolescente que se encuentra en un difícil momento después de la separación de sus padres, y que acompaña a su madre y a su nuevo padrastro de vacaciones a una casa de la playa. Aunque parece que nada puede animarle, conoce a un peculiar trabajador de un parque acuático y a una vecina de su misma edad, que pueden hacerle ver el mundo con nuevos ojos, y buscar su propio camino en la vida.

Nos encontramos ante una comedia dramática independiente de bajo presupuesto pero de gran calidad, en lo que lo más importante es mostrar los sentimientos y sensaciones que percibe el protagonista, en su intento de superar el mal momento que atraviesa, pero con grandes toques de humor. Aunque al principio parece aburrida, a medida que va transcurriendo la historia va conectando con el público y se vuelve más interesante. El peso de la película se vuelca en los actores que realizan un gran papel. No destaca por su gran dama, ni por ser una gran comedia, pero en su conjunto es amena y divertida. Es recomendable para los amantes de las comedias, en las que no ocurren grandes desgracias, ni sofisticadas escenas de acción, ni complicados argumentos, y quieren pasar un rato agradable y divertido.

Le damos de nota un 5 sobre 10.


El camino de vuelta