Inicio Cine El equipo de ‘Crazy Stupid Love’ se encargará de ‘Joker y Harley...

El equipo de ‘Crazy Stupid Love’ se encargará de ‘Joker y Harley Quinn’

Compartir

Quieren hacer la película de ‘Joker y Harley Quinn’ y ya tienen en mente a los directores y guionistas.

‘Joker y Harley Quinn’ es un de tantos proyectos que quieren hacer en Warner Bros y DC Comics. Hay muchos planes para estos personajes ya que podríamos verlos en ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Gotham City  Sirens’ y ahora una película para ellos dos solos. Para este film se está considerando a Glenn Ficarra y John Requa. En su filmografía tienen proyectos como ‘Focus’, ‘Crazy Stupid Love’, ‘Bad Santa’ o ‘Philip Morris ¡Te quiero!’.

Joker y Harley Quinn

Jared Leto y Margot Robbie, a los que vimos interpretar esos papeles en ‘Escuadrón Suicida’ de 2016, están dispuestos a repetir los papeles de Joker y Harley Quinn, respectivamente. A este proyecto lo han descrito como “historia de amor criminal”.

Así que por un lado quieren hacer una película de orígenes de Joker con el guionista de ‘Resacón en las Vegas’ junto al de ‘8 millas’ sin Jared Leto. Por otro lado este actor repetiría siendo “el payaso del crimen” junto a Margot Robbie. Pero aun hay más ya que Matt Reeves quiere hacer un Batman sin Ben Afflcek, mientras este actor seguiría siendo el hombre murciélago en el DCEU. Y yo me pregunto…¿Qué podría salir mal?

Joker y Harley Quinn

De que trata ‘Crazy Stupid Love’ y que podrían aportar sus directores y guionistas a los personajes de DC Comics.

‘Crazy Stupid Love’ es una película que se estrenó en 2011. Con un presupuesto de unos 50 millones de dólares, se llegaron a recaudar casi el triple en todo el mundo. Más exactamente 142 millones de dólares. La historia es una comedia romántica protagonizada por Steve Carell. Que al divorciarse conoce a un hombre llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling) que le ayuda a ligar con mujeres. Pero Jacob se enamorará de Hanna (Emma Stone) que más adelante se descubrirá que es la hija de Cal el personaje de Steve Carell. Así que su cine podría ir muy en la línea en lo que vimos del ‘Joker y Harley Quinn’ en la película de ‘Escuadrón Suicida’.