Inicio Cine Críticas de cine Crítica de ‘Arthur Christmas: Operación regalo 3D’. Por Gustavo Martín

Crítica de ‘Arthur Christmas: Operación regalo 3D’. Por Gustavo Martín

632

Crítica de la película de animación ‘Arthur Christmas: Operación regalo 3D’.

‘Arthur Christmas: Operación regalo 3D’ es una de las películas menores de animación pero que seguro que gustará a los más pequeños de la casa.
Poster de Arthur Christmas: Operación regalo 3D

Nuestros amigos de Sensacine.comnos han invitado a Sony Pictures para asistir al pase de la película “Arthur Christmas: Operación regalo 3D, que se estrena el día 7 Diciembre 2011 del 2011.

La película es del género de animación y cuenta con la dirección de Sarah Smith, el guión de Peter Baynham y Sarah Smith, y la producción de Steve Pegram . Ha sido creada por Aardman Animations y Sony Pictures Imageworks. La distribuidora es Sony Pictures Releasing de España.

Llega la noche de navidad y podemos averiguar cómo Santa Claus consigue repartir los regalos a tiempo. Una legión de Elfos vuelan en una gran nave realizando el reparto junto a Santa Claus en tiempo record. Desde la nave el hijo mayor de Santa Claus y futuro heredero del puesto se ocupa de supervisar las operaciones, y su hijo menor, Arthur, es el encargado de contestar los correos de los niños de todo el mundo.

Todo parece que ha salido a la perfección hasta que un elfo descubre que un regalo no ha sido entregado. Aquí comienza la aventura de Arthur, que junto con su abuelo, el anterior Santa Claus, y un elfo encargado de envolver regalos, parten en el antiguo trineo tirado por renos con el regalo olvidado, y con solo 2 horas de margen para llegar al destino y entregar el regalo a una niña antes de que amanezca y despierte.

De damos de nota un 7 sobre 10.

Arthur Christmas: Operación regalo 3D, es una película de animación por ordenador que cuenta con la tecnología de visión en 3D. Los efectos en 3D están muy logrados y le dan un punto extra de entretenimiento, a la historia que en si es ya muy divertida. Tenemos acción y situaciones cómicas de principio a fin, careciendo de momentos aburridos. En cuanto a su calidad podemos apuntar que ha sido nominada a los Óscar en la sección de animación. Es perfecta para llevar a los niños al cine en estas fechas navideñas.