Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Critica a la serie de Perverso, de Prime Video

Perverso, Prime Video

En muchos aspectos, la palabra Perverso es más que suficiente para describir algo o a alguien, y en el caso del señor Haro, es la palabra perfecta.

Perverso es el Spin Off de la serie de 2021 , Parot, cuyo protagonista es Iván Massagué, un talentoso actor español que tiene un registro impresionante. Aunque sigue la historia de la primera parte, pueden verse ambas de forma independiente, puesto que no te haces spoiler en ningún momento.

Prime video estrena su tercer thriller, y las cosas no parecen ir bien, puesto que las críticas han machacado a las tres series, pero, ¿es realmente Perverso una serie mala, o es que ha llegado en un mal momento?

Perverso tiene un pequeño fallo , y es que se hace muy predecible, si ya conoces al personaje de Haro, sabes que siempre se trae un as en la manga. Por eso a partir del tercer episodio, se hace muy repetitiva y al final los capítulos se hacen algo tediosos, aunque los momentos de tensión hace que merezcan la pena.

Los episodios son algo largos

Entre 50 minutos y una hora. Y en esta serie, la tensión no se ha sabido construir tan bien como en Parot. Llega un momento en que los capítulos se hacen algo lentos, y pierdes el hilo, porque hay demasiados frentes abiertos, sin saber muy bien al final cual es el foco o el protagonista, ya que al haber tantas historias, es algo confuso.

Perverso, Prime Video
Perverso Prime Video

¿Quién es el verdadero villano?

Teniendo en cuenta que la premisa es de un violador y asesino que intenta conseguir favores desde la cárcel porque hay un asesino de ricos suelto… Tenemos dos villanos poco construidos. Se han cargado el personaje de Haro, no porque la interpretación haya sido mala, para nada, sino porque Haro es un hombre frío y calculador, ha evitado ser pillado por la policía en varias ocasiones, va siempre un paso por delante, y aún así, hemos conocido a un personaje que es capaz de ir incluso más rápido.

Es predecible porque los objetivos son puro cliché. Es una pena porque la premisa es muy buena, pero la ejecución no lo ha sido tanto. No se ha profundizado en las razones del asesino, y casi parecen insuficientes. Ha habido demasiadas casualidades, y no han logrado trasmitir una historia interesante, hasta el punto de necesitar una secuela. Habría sido mejor hacerlo en película.

Un final predecible 

Sin entrar en spoilers, es un final que vuelve a dejar las puertas abiertas a una posible tercera parte, que realmente no debería de tener, puesto que están alargando una serie que estuvo muy interesante, y la han convertido en poco más que una telenovela, más que en un thriller. Es el ejemplo perfecto de la frase típica que decimos de “segundas partes nunca fueron buenas”.

Es una serie, que a pesar de todo, contiene tramas con elementos salvables. Nos cuenta una historia de malas personas, que no se arrepienten de nada de lo que hacen. Son personajes que no intentan mejorar, y que viven con la conciencia tranquila a pesar de estar cometiendo delitos.

Perverso, Prime Video
Perverso Prime Video

Con 8 episodios y una precuela a su espalda, Perverso promete, al menos, ser una serie entretenida y diferente, aunque haya sido un poco fracaso como spin off.

Puedes disfrutar de Perverso y toda el catálogo de Prime a través de este enlace, con los primeros 30 días gratis 

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego