Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

My Hero Academia ya está terminando su nueva película

My Hero Academia: ¡You’re Next!

El equipo detrás de la próxima película de My Hero Academia ha compartido una emocionante actualización que nos acerca un paso más a su lanzamiento.

El genial manga de Kōhei Horikoshi, cuya versión anime es tremendamente popular en el mundo entero, estrenará una nueva película en los cines en Japón a finales de este verano. El equipo detrás de todo, ha compartido una nueva actualización sobre cómo avanza My Hero Academia: ¡You're Next!.

El anime televisivo de My Hero Academia finalmente vuelve a la acción con la temporada 7, transmitida como parte del calendario de la temporada de primavera de 2024. Sin embargo, no es el único lanzamiento que la franquicia tiene para los fans este año. A finales de este verano, los seguidores podrán disfrutar de una nueva película que explorará más del Japón en ruinas entre los eventos de las temporadas 6 y 7.

La última actualización detrás de escena viene de aquellos que trabajan en la producción de sonido de la nueva película, ya que revelan que casi está terminada con una mirada divertida de cómo todo se une.

¿De qué tratará la nueva película?

My Hero Academia: You're Next se estrenará en Japón el 2 de agosto, pero aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento en Estados Unidos o en el mercado internacional. Pero sabemos que el creador del anime, Kohei Horikoshi, es el supervisor y nuevo diseñador de personajes y estará dirigida por Tensai Okamura para el estudio Bones. Mientras que Yosuke Kuroda regresa para escribir el guión, junto a Yoshihiko Umakoshi vuelve para proporcionar los diseños de personajes y Yuki Hayashi será el encargado de componer la música.

Personajes principales de My Hero Academia: Héroes y villanos
Personajes principales de My Hero Academia Héroes y villanos

La historia de la nueva película aún se mantiene como un misterio, pero Horikoshi dejó algunas pistas sobre My Hero Academia: You're Next:

“Tendrá lugar después de la Guerra de la temporada 6, lo que significa que la sociedad colapsada será el escenario esta vez. Después de haber pasado por tantas cosas y haber aprendido tantas cosas, ¿contra quién lucharán Deku y sus amigos esta vez? ¡¿Qué protegerán?!”.

También se ha revelado lo que parece ser un villano directamente inspirado en All Might, por lo que pronto veremos cómo se desarrolla todo.

My hero academia
My hero academia

¿Te gusta el anime My Hero Academia? Actualmente todas las temporadas y películas que existen están bastante distribuidas entre Crunchyroll, Netflix y Prime Video. Pero lo que está claro que es una buena idea darle una oportunidad, ya que seguro que sus personajes e historia, más una gran animación, te enganchará.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jennifer Lawrence se sumergirá en un Intrigante asesinato con The Wives

Carlos Gallego Guzmán

Por qué la película Matrix triunfó y Dark City no

David Larrad

Asesino en serie real que más películas de terror ha inspirado

David Larrad