Inicio Series de televisión

Confirman un reboot femenino de la mítica serie Kung Fu

La serie de Kung Fu combinaba secuencias de acción y filosofía oriental, ahora The CW hará una nueva versión femenina.

Kung Fu (1972 – 1975) convirtió en una estrella de David Carradine y trataba de un occidental que se convirtió en un monje Shaolin y que viajaba en solitario por el oeste americano, allí resolvía todos los problemas a los que se enfrentaba usando las artes marciales y las filosofías orientales que había aprendido. ¿Quién no se acuerda del pequeño saltamontes?

Confirman un reboot femenino de la mítica serie Kung Fu

Ahora los productores Greg Berlanti (Arrowverso) y Christina M. Kim (Blindspot) están reiniciando el programa para The CW, con un giro moderno y femenino.

La nueva serie de Kung Fu fue desarrollada originalmente para Fox antes de mudarse a The CW. Christina M. Kim co-escribirá el guion del piloto junto al creador de Blindspot, Martin Gero. Ambos tienen mucha experiencia en la elaboración de thrillers de acción centrados en las mujeres para la televisión, como Blindspot o Entre Fantasmas.

El personaje principal de esta nueva versión será una mujer chinoestadounidense que viaja a un monasterio en China para tratar de encontrarse después de abandonar la universidad. Luego se ve inmersa en un mundo subterráneo de conspiraciones, venganzas y acción de artes marciales mientras su ciudad natal está invadida de delincuentes. Ella usa sus habilidades para luchar por lo que es correcto, mientras intenta encontrar al asesino que mató a su mentor.

Noticia relacionada
Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

La serie será al más puro estilo Arrow.

The CW está adaptado las historias de DC Comics con bastante éxito. Ya que tiene series de Arrow, The Flash, Supergirl o Batwoman. Así que el estilo de la nueva Kung Fu será muy parecido a los shows mencionados.

La serie combinará momentos del presente con “flashbacks” donde se mostrarán eventos del entrenamiento de la protagonista. Veremos las lecciones que ha ido aprendiendo como monje Shaolin, mientras se enfrenta a los villanos de turno en la actualidad. Se espera que haya mucha acción y que se forme un equipo en torno a ella.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of