Inicio Cine SPOILERS: El final de ‘Logan’ se reveló en ‘Lobezno Inmortal’

SPOILERS: El final de ‘Logan’ se reveló en ‘Lobezno Inmortal’

4333

En la película ‘Lobezno Inmortal’ (‘The Wolverine’) ya nos contaban el final de ‘Logan’.

En 2013 se estrenó ‘Lobezno Inmortal’ y su director ya tenía planificado el final de ‘Logan’ (2017) y ahora lo ha confirmado. Esto no es una teoría fan, ya que es una respuesta que ha dado el director por redes sociales a un fan.

A partir de aquí hay SPOILERS: Si hacemos un poco de memoria en la película ‘Lobezno Inmortal’ había un personaje llamado Yukio (Rila Fukushima) que tiene el poder mutante de ver el futuro que le dice estas palabras a Wolverine: “Te veo de espaldas, hay sangre por todas partes. Tienes tu propio corazón en la mano”. Cuando habla de corazón se refiere a X-23. Aquí os dejamos la conversación por redes sociales del director con el fan:
Logan Lobezno Inmortal

Logan es la despedida de Hugh Jackman del personaje.

Dirigida por James Mangold, cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

La película se centra en un viejo y enfermo Lobezno. En el futuro casi todos los mutantes han muerto. Él sobrevive cuidando al Profesor Xavier. Cuando le dejan una niña a su cuidado debe emprender un viaje para evitar que la capturen. Ya que los hombres que la crearon quieren recuperarla para acabar con ella.

Aunque en Estados Unidos la han estrenado con calificación R, ha obtenido muy buena cifra de recaudación. Ya que lleva más de 109 millones de dólares en USA y 300 en todo el mundo. Habrá que comprobar si mantiene el número uno este fin de semana o si ‘Kong: La isla calavera’ le roba el puesto.

Tráiler de Logan:

Dejarnos vuestra opinión sobre la película en la sección de comentarios.