Inicio Cine Concept Arts de FROZEN. La próxima princesa Disney en llegar.

Concept Arts de FROZEN. La próxima princesa Disney en llegar.

1639

Desde Collider.com, nos llegan los primeros Concept art de FROZEN

Frozen es la próxima película de princesas Disney, basada en el popular cuento de Hans Christian Andersen, La reina de las nieves y que llegará a los cines en noviembre de 2012.

Concept art de Frozen

Concept art de Frozen

Concept art de Frozen

Concept art de Frozen

Concept art de Frozen

Sinopsis: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento “La reina de las nieves”.

Los veteranos de Broadway,  Robert Lopez (The Book of Mormon) y Kristen Anderson-Lopez  (Winnie the Pooh) han compuesto las canciones originales del film. Chris Buck (Tarzan, Locos por el Surf) es el director del film, que será realizado en 3D al igual que Enredados. Parece que al estudio no le ha dado buenos resultados sus dos últimos estrenos en 2D.

Artículo anteriorPóster final de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’
Artículo siguientePresentación de LOS MERCENARIOS 2 en Madrid
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.