Inicio Cine Presentación de LOS MERCENARIOS 2 en Madrid

Presentación de LOS MERCENARIOS 2 en Madrid

Presentación en Madrid de Mercenarios 2

Está mañana a eso de las 12:30 del mediodía en el Hotel Ritz de Madrid, ha tenido lugar la presentación a los medios de LOS MERCENARIOS 2 previo a la Premier que tendrá lugar está noche en la capital de España, y nuestro amigo Eduardo Quintana, colaborador de Cineralia.comha querido compartir con nosotros su experiencia en el evento, una pena que finalmente no nos acreditaran para poder charlar con ellos quizás en la tercera entrega.

El photocall en el jardín del Hotel Ritz empezó tarde, haciéndose de rogar los actores, temiendo ya que nos achicharrara el sol del mediodía.

El primero en aparecer fue Jason Stathan, que posó sin ganas y sólo para un par de fotos, huyendo raudo y veloz de escena. Luego apareció Dolph Lundgren, muy bien trajeado y también muy tímido y breve.

El tercero y último en salir a escena fue Jean Claude Van Damme, muy animado y colaborador; posó con alegría y brincó delante de las cámaras, incluso haciendo patadas voladoras. Tuvo el detalle de acudir a la entrada del hotel a saludar a los fans, haciéndose fotos con ellos y firmando algún autógrafo.

Después de esto, consiguieron convencerles para que volvieran a bajar y hacerse unas fotos los tres juntos. Para la ocasión, Van Damme se quitó la chaqueta y camisa y bajo con una camiseta negra con su nombre. Tras un breve posado, el belga volvió a quedarse más tiempo en solitario volviendo a ofrecer posados y saltos.

Lo mejor: Un Van Damme alegre y divertido.

Lo peor: Un Stathan soso y estático

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!