Inicio Cine Los fans decidirán quién verá primero ‘PARANORMAL ACTIVITY 4’

Los fans decidirán quién verá primero ‘PARANORMAL ACTIVITY 4’

545

Los fans de ‘PARANORMAL ACTIVITY’ tienen la oportunidad de traer la película primero a su ciudad.

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., llevará a cabo el debut de la cuarta entrega de la popular saga exclusivamente en 25 ciudades de todo el mundo, animando a los fans a que voten para verla primero mediante “ Want it”, una nueva aplicación de Facebook.

Paranormal_Activity_4Los 955 millones de fans mundiales de Facebook pueden votar por una proyección por adelantado en su ciudad pulsando el botón “Want it” en la página de fans.

“Want it” es una aplicación dinámica que utiliza la tecnología de gráficos abiertos de Facebook, la cual ofrece a los fans la oportunidad de votar para traer la saga a su ciudad y utilizar sus redes sociales como medio de garantizar que esté entre las 25 localidades ganadoras. La aplicación reconoce la geo-localización de cada fan de acuerdo con su perfil de Facebook, y registra automáticamente su voto para llevarla primero a su ciudad. Los votos se compartirán en una página para fans y se publicarán automáticamente en las notificaciones de Facebook para animar a los amigos a que voten también para traerla primero a su ciudad.

La aplicación introduce los votos en un panel con las ciudades ganadoras que va mostrando la clasificación de cada ciudad en tiempo real. Los espectadores pueden ver las ciudades mejor clasificadas así como la clasificación de su ciudad, y también emitir mensajes animando a sus amigos a votar. “Want it” ofrece un nivel de interactividad sin precedentes para que los fans decidan las proyecciones de la película.

“Hay una relación muy especial entre ‘PARANORMAL ACTIVITY’ y Facebook,” ha declarado Matt Jacobson, responsable de desarrollo de marketing de Facebook. “Cuatro años después del éxito inicial de la saga y de la consolidación de una ferviente base de fans, nos hace mucha ilusión constatar la continuidad de una saga que nació en Facebook. Paramount está utilizando tanto la plataforma de Facebook como los medios de comunicación para dar a conocer la película a tres meses de su estreno, y seguiremos difundiéndola y apoyándola cada vez más a medida que se vaya acercando el fin de semana de su estreno en octubre”.

“El éxito de ‘PARANORMAL ACTIVITY’ comenzó gracias a los fans, quienes han abogado por esta saga cinematográfica desde el principio a través de sus redes sociales”, dice Amy Powell, vicepresidente ejecutiva de Marketing Interactivo. “Ahora estamos creando por primera vez una experiencia aún más dinámica entre los fans, les ofrecemos la oportunidad de enfrentarse con fans de todo el mundo para decidir cuáles serán las 25 ciudades de todo el mundo que verán ‘PARANORMAL ACTIVITY 4’ antes de que se estrene”.

Las 25 ciudades que consigan más votos ganarán una proyección gratuita de la esperadísima película antes de que se estrene en cines, el 19 de octubre de 2012.

‘PARANORMAL ACTIVITY 4’ está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

Artículo anteriorNuevos pósters de la película de animación ¡ ROMPE RALPH !
Artículo siguientePóster final de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.