Inicio Cine Cómo se hizo Ultron en ‘Vengadores: La era de Ultron’

Cómo se hizo Ultron en ‘Vengadores: La era de Ultron’

Compartir

El Usatoday nos trae un maravilloso vídeo en el que podemos ver cómo James Spader hizo de Ultron y la dificultad que tuvieron algunos actores para compartir escenas con este personaje

No es fácil interpretar a alguien que va a ser completamente modificado digitalmente, y mucho menos compartir escenas con él; este vídeo da buena cuenta de ello y Elizabeth Olsen nos cuenta los problemas que tuvo en ocasiones para compartir plano con Ultron, el villano robótico, pues solía mirar a los ojos de James Spader cuando debería estar mirando a unas lucecitas rojas que éste tenía unos centímetros más arriba. También vemos cómo grandes capos de Marvel como Kevin Feige hablan de que querían introducir un personaje femenino poderoso (Bruja Escarlata) y podemos observar cómo se rodaron algunas escenas de acción de Mercurio, ¡No te lo pierdas!:

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Dirigida por Joss Whedon, ‘Vengadores: La era de Ultro’ está protagonizada por  Robert Downey Jr.Chris HemsworthMark RuffaloChris EvansScarlett Johansson,Jeremy RennerJames SpaderSamuel L. JacksonDon CheadleAaron Taylor-Johnson,Elizabeth OlsenPaul BettanyCobie SmuldersAnthony MackieHayley AtwellIdris Elba,Linda CardelliniStellan SkarsgårdClaudia KimThomas KretschmannAndy SerkisJulie Delpy y Stan Lee entre otros.

¿Qué te pareció el villano Ultron? algunos quedaron muy contentos con él, otros aseguran que fue demasiado plano y se quedó en la superficie de lo que es realmente Ultron.