Inicio LO+HOT Nunca veremos a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tan sexy como en...

Nunca veremos a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tan sexy como en los cómics

Compartir

Con la película ‘Capitán América: Civil War’ recién estrenada la actriz Elizabeth Olsen nos habla sobre su personaje.

Si por algo es conocida la Bruja Escarlata en los cómics es por ser uno de los personajes más sexys y por llevar trajes ridiculamente diminutos. Pero ni en ‘Vengadores: La era de Ultron’ ni en ‘Capitán América: Civil War’ la hemos visto así. Ahora Elizabeth Olsen nos cuenta por qué.

Elizabeth Olsen Bruja Escarlata

La bruja Escarlata probablemente es uno de los personajes más poderosos que hemos visto en el cine.

Modificada por HYDRA con el poder del cetro de Loki que contenía una gema del infinito que ahora está en la cabeza de Visión. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero su aspecto se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados en el cómic. “La primera vez que me reuní con Joss Whedon dijo: Me interesa el personaje de la Bruja Escarlata. Cuando vayas a casa y la busques en Google, solo sé que nunca tendrás que ponerte lo que usa en los cómics. Yo hice ballet de pequeña y ese traje no da confianza”.

Así preparó el personaje Elisabeth Olsen:

“De hecho, hago ejercicios con los dedos, porque tratar de averiguar cómo aislar los dedos, y yo no soy muy buena con la mano izquierda. Así que siempre tratamos de contar con la derecha. Me encantan estos movimientos. Siempre pienso que son espeluznante”.

Puede que tengan algo de razón y que el look de los cómics de la Bruja Escarlata no sea el adecuado para Marvel/Disney en el cine. Pero solo hay que ver cómo queda el personaje de Psylocke / Mariposa Mental protagonizado por Olivia Munn y que veremos en X-Men: Apocalipsis que se parece bastante al aspecto de los cómics y queda muy bien en pantalla.

Olivia Munn