Inicio Cine Marvel Vin Diesel volverá a ser Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

Vin Diesel volverá a ser Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

1946

James Gunn confirma a través de su cuenta personal de Facebook que Vin Diesel (‘Fast & Furious’) volverá a prestar su voz al personaje de Groot en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (2017), la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). Pero… ¿Será verdaderamente Groot lo que veremos en la secuela de esta divertida space opera?

Una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel Studios fue ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). La space opera dirigida por James Gunn sorprendió tanto al público, como a la crítica y al mismísimo estudio presidido por Kevin Feige, que no esperaban una acogida tan memorable como la que el extraño grupo galáctico formado por Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Mapache Cohete (Rocket) obtuvo. Un reparto carismático encabezado por Chris Pratt (‘Jurassic World’), la mezcla perfecta de aventura y humor y el original soundtrack que ‘Guardianes de la Galaxia‘ empleó dieron como resultado un cóctel perfecto que Marvel Studios no tardó en ampliar su futuro. De esta manera se confirmó ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, que mantendrá a casi todo su equipo creativo al completo.

Vin Diesel confirma su participación en la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Prevista para el 5 de mayo de 2017, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ va adelantando información con respecto a la esperada secuela del grupo galáctico. Una de las últimas confirmaciones llega de la mano de Vin Diesel (‘Fast & Furious’), que a pesar de que su participación en ‘Guardianes de la Galaxia‘ prestando su voz a Groot podría valer para el resto de películas de la franquicia, ha asegurado a través del perfil de Facebook de James Gunn que volverá a estar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

El final de la primera parte, con el Monarca del Planeta X renaciendo de sus cenizas como el ave fénix (¡con bailecito incluido!), dejó una gran incógnita que no se ha despejado todavía en torno al personaje. ¿Estamos delante de un bebé surgido de los residuos del propio Groot o es su progenitor? Además, el propio James Gunn alimenta la psicosis y el hype por saber la verdad con declaraciones como la siguiente: “¿Es el bebé Groot el verdadero Groot, o ese bebé Groot es en realidad el progenitor de Groot?“. Por el momento, nos conformamos con saber la participación de Vin Diesel en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.