Inicio Cine DC Comics Novedades sobre George Miller y su relación con DC Comics

Novedades sobre George Miller y su relación con DC Comics

507

Deen of Geek añade información respecto a la posible relación entre George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) y DC Comics. Confirma negociaciones entre Warner Bros. y el cineasta, a la par que avanza una pausa en ‘Man of Steel 2‘ y la posibilidad de que sea el director quien elija el proyecto que más le convenga.

Aunque todos pensábamos que la esperadísima ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) iba a funcionar -aparentemente- como secuela de ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013), lo cierto es que todo apunta a que Warner Bros. y DC Comics van a poner en marcha un proyecto titulado ‘Man of Steel 2‘. Esta vez, imaginamos, sin crossovers entre superhéroes de la editorial de La Liga de la Justicia y un film nuevamente individual de Superman. Esta nueva película sobre el Hombre del Mañana encajaría perfectamente en el Nuevo Universo Cinemático de Warner-DC, pero lo que rompe el eje de acción del estudio superheroico ha sido el rumor que ha saltado en las redes sociales en torno al posible director de la secuela de Superman. Y no, no sería Zack Snyder esta vez.

Novedades con respecto a George Miller y la posible relación con el Universo Cinemático de DC Comics.

Si el otro día os contábamos que George Miller podría dirigir la secuela de Superman (‘Man of Steel 2’), ahora contamos con nuevos detalles que añaden y desmienten información al respecto de esta posible relación entre el director de ‘Mad Max: Fury Road’ (2015) y Warner Bros. – DC Comics.

El portal Deen of Geek ha tirado de sus fuentes para confirmar que Miller está negociando con el estudio cinematográfico la posibilidad de dirigir una película, pero que no ha tomado ninguna decisión al respecto. Teniendo en cuenta la gran cantidad de películas que Warner Bros. tiene programadas en torno a los personajes/superhéroes de DC Comics (‘The Flash’, ‘Shazam’, ‘Green Lantern Corps’, ‘Cyborg’, ‘Man of Steel 2’…), George Miller tiene bastante donde elegir.

¿Qué película de Warner Bros. – DC Comics te gustaría que dirigiera George Miller?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.