Inicio Cine Comienza el rodaje de ‘Misión Imposible 5’

Comienza el rodaje de ‘Misión Imposible 5’

2012

Ya podemos ver alguna imagen de Tom Cruise colgado de un edificio en el rodaje de la película de cine ‘Misión Imposible 5’.

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado que la quinta entrega de la saga Misión Imposible se rodará en Viena, Marruecos y Londres. La saga suele moverse por muchas ciudades y las localizaciones son muy importantes.

El director escogido será Christopher McQuarrie que ya ha trabajado con Tom Cruise en Jack Reacher (2012) y que también dirigió Secuestro infernal (2000) con Ryan Phillippe, Benicio Del Toro y Juliette Lewis. Aunque sin duda sus mejores trabajos son de escritor como Sospechosos habituales (1995), Valkiria (2008) y Al filo del mañana (2014).

En la producción están involucrados Tom Cruise a través de Tom Cruise Productions y por J.J. Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot. Mientras que David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance Productions, serán los productores ejecutivos.

En el reparto de ‘Misión Imposible 5′ destacan además de Tom Cruise como Ethan Hunt y actores como Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther, a los que se les unirán Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

‘Misión Imposible 5’ se estrenará en 2015.

Es normal que Tom Cruise repita en su papel de Ethan Hunt ya que sin duda la saga de Misión Imposible es la más taquillera de su filmografía, en 2011 Misión imposible: Protocolo fantasma casi llega a los 700 millones de dólares. Mientras que la suma de las 4 películas llega casi a la cifra de 2000 millones de dólares, está claro que mientras le aguante el físico a Tom Cruise habrá más Misiones Imposibles.

Aquí os dejamos la imagen del rodaje de ‘Misión Imposible 5’:

Comienza el rodaje de Misión Imposible 5
Comienza el rodaje de Misión Imposible 5

¿Hay ganas de ver la quinta entrega de la saga de Misión Imposible?