Inicio Cine ‘Jurassic World’ homenajea a Richard Attenborough

‘Jurassic World’ homenajea a Richard Attenborough

La película de cine ‘Jurassic World’ sigue con el rodaje y su director ha homenajeado a Richard Attenborough con una foto.

Como sabéis Richard Attenborough murió el pasado 24 de agosto a los 90 años de edad, Colin Trevorrow director de ‘Jurassic World’ ha compartido una foto de la estatua de John Hammond papel por el que siempre recordaremos a Richard Attenborough del set de grabación de la nueva película de la franquicia de ‘Jurassic Park’.

Inolvidable su papel en la saga ‘Parque Jurásico’

Richard Attenborough interpretó a John Hammond en ‘Parque Jurásico’ (1993) y ‘El mundo perdido’ (1997), haciendo del empresario entrañable que tenía el sueño de llevar los dinosaurios a la vida y construir un gran parque de atracciones para que la gente disfrutara de ellos y si de paso ganaba un dinerillo mejor que mejor. Pero su sueño se truncó al escapar los dinosaurios de sus recintos y comenzar a comerse a la gente.

La película de cine Jurassic World se estrenará en verano de 2015 y tendrá su propio homenaje a Richard Attenborough con una estatua de John Hammond.

Parece ser que el sueño de John Hammond se hizo realidad y en un futuro no muy distante existe un parque de atracciones donde poder ver a los dinosaurios, es todo un éxito global y acuden millones de visitantes todos los años. Pero al introducir una nueva especie en el parque algo saldrá mal y el caos se apoderará de la isla. ¿A nadie le recuerda la película a Tiburón 3?

Aquí os dejamos la foto homenaje que ha colgado Colin Trevorrow al conocer la muerte del gran actor Richard Attenborough:
Homenaje de Jurassic World a Richard Attenborough
Homenaje de Jurassic World a Richard Attenborough

Dirigida por Colin Trevorrow el reparto de Jurassic World está encabezado por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath y Lauren Lapkus.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!