fbpx Colin Trevorrow revela la parte más traumática de dejar Star Wars
Star Wars

Colin Trevorrow revela la parte más traumática de dejar Star Wars

Colin Trevorrow revela la parte más traumática de dejar Star Wars

El director de cine Colin Trevorrow (Jurassic World, Seguridad no garantizada) ha explicado cómo fue su marcha de Star Wars sin poder hacer el Episodio IX.

Hace unos años Colin Trevorrow dejó Star Wars y su aventura de dirigir el noveno episodio de la franquicia galáctica. Los motivos oficiales fueron “diferencias creativas” con el estudio, pero parece que realmente no le gustó la historia de Los últimos Jedi (2017) de Rian Johnson. Después de su marcha, J.J. Abrams regresó para hacer El ascenso de Skywalker y tuvimos una película que no llegó a gustar a todos los fans, pero que al menos terminó la saga Skywalker.

Ahora Colin Trevorrow ha revelado en una reciente entrevista, cómo se sintió cuando tuvo que dejar Star Wars:

“Esa fue solo una experiencia que, obviamente, puedes imaginar, puede llegar a ser traumática cuando hay algo que te importa tanto y has invertido tanto en eso”.

“Pero esa es una de las cosas que aceptas cuando asumes un papel en una película, especialmente cuando te conviertes en un narrador, que habrá desamores”, continuó. “Habrá decepciones aplastantes y luego habrá victorias y esperamos que se equilibren al final”. Aseguró Colin Trevorrow

El director estrenará la tercera entrega de Jurassic World.

Aunque no pudo culminar la saga Skywalker, sí que podrá contar el final de la trilogía de Jurassic World. En 2015 estrenó la película que fue un reinicio a la vez que continuaba la historia clásica de 1993. Una película que tuvo un éxito tremendo ya que superó los 1670 millones de dólares. La segunda entrega estuvo al cargo Juan Antonio Bayona, pero la próxima volverá a ser dirigida por Colin Trevorrow.

Jurassic World 3 de Colin Trevorrow protagonizada por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda y Scott Haze, se estrenará el 11 de junio de 2021.