fbpx Comic-con@home: Primer adelanto de Marvel 616 de Disney +
Series Marvel

Comic-con@home: Primer adelanto de Marvel 616 de Disney +

Marvel 616

Con motivo de la Comic-Con@home, Disney + comparte dos clips exclusivos de la próxima docuserie original Marvel 616 que se estrenará el próximo otoño en la plataforma

Disney + ha compartido dos clips exclusivos de la próxima docuserie original Marvel 616 con motivo de la Comic-con@home. La nueva serie se estrenará en el servicio de transmisión este otoño, brindando a los fans una mirada más profunda y perspectivas de todas las facetas del Universo Marvel. El número 616 es en sí mismo una referencia a la designación Tierra-616, que es la continuidad principal en la que tienen lugar la mayoría de los títulos de cómics de Marvel.

Según Marvel, cada episodio es un documental independiente, dirigido por un cineasta único, y lo explora todo, desde hacer cómics hasta cosplay dentro del marco del Universo Marvel. El primer clip es del episodio titulado “Más alto, más rápido”, dirigido por el actor / director Gillian Jacobs , que arroja luz sobre las mujeres de Marvel Comics que han trabajado durante los últimos 81 años para llevar historias de representación e inclusión a los fans.

El segundo clip es del episodio de Lost and Found dirigido por Paul Scheer que sigue el viaje del actor y el comediante para descubrir los personajes olvidados de Marvel Comics. Individualmente, cada documental de esta serie cuenta una historia convincente que da vida a la visión de su cineasta. Con lo grande que se ha vuelto el Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos años, Marvel 616 ofrece a los fans no solo de los cómics sino también de las películas la oportunidad de profundizar en el legado histórico de la compañía. Dadas las entrevistas que se muestran en estos dos vídeos, seguramente habrá mucha información interesante sobre Marvel para los usuarios de Disney +.

Todo el panel Marvel 616 del evento virtual Comic-Con@Home “A Look Inside Marvel’s 616” con Jacobs, Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman con la moderadora Angélique Roché (presentadora de los Podcasts de Marvel’s Voices y The Women of Marvel) también podéis verlo a continuación. Esperamos que os guste.