Cobra Kai se convirtió en la serie más popular de Netflix Cobra Kai se convirtió en la serie más popular de Netflix
Series de televisión

Cobra Kai se convirtió en la serie más popular de Netflix

Cobra Kai se convirtió en la serie más popular de Netflix

Cobra Kai, la serie spin-off de Karete Kid, se convirtió rápidamente lo más visto dentro del catálogo de Netflix.

En 2015, YouTube lanzó su propia plataforma de pago con contenido original de youtubers famosos, series, películas, documentales. Rápidamente Cobra Kai se convirtió en su título más famoso. El spin-off de Karate Kid llegó a tener dos temporadas, y YouTube incluso le confió una tercera. Pero como la plataforma no terminó de despegar, YouTube decidió tirar la toalla y Cobra Kai quedó en el limbo.

Sin embargo, Netflix acudió al rescate. La plataforma de streaming, experta en dar segundas oportunidades a series con potencial decidió adquirir los derechos de la serie y ya ha puesto a disposición de sus suscriptores las dos primeras temporadas. Y para buenas noticias de las personas detrás de la serie y mismo de la plataforma de streaming, los usuarios respondieron de la mejor manera posible. Sí, Cobra Kai se convirtió en un gran éxito dentro del catálogo y hasta logró obtener el puesto número uno de la lista de contenidos más populares de la plataforma, tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

De esta manera la “resucitada” Cobra Kai, ficción que volvía a contar con Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, desbanca del podio a Lucifer’ otra serie rescatada por Netflix, en el opaco top 10 de la plataforma. En España es seguida por ‘Orígenes secretos’ y ‘Lucifer’.

Próximamente habrá más Cobra Kai

Tras el enorme éxito que logró recaudar Cobra Kai, Netflix por supuesto que tiene grandes planes en camino. Entre las ideas que está manejando la plataforma de streaming, una de ellas es estrenar la tercera temporada de la serie recién el año que viene. Lo que cual sería una gran sorpresa, ya que el tiempo de espera no sería muy grande y por ende los fanáticos de la ficción podrás disfrutar de la continuación de la historia lo más rápido posible.