Series de televisión / Cobra Kai: ¡Conoce a los nuevos actores que se suman a la serie!
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¡Conoce a los nuevos actores que se suman a la serie!

Cobra Kai: ¡Conoce a los nuevos actores que se suman a la serie!

Después de una exitosa tercera temporada, Cobra Kai comenzó el rodaje de su cuarta entrega y sumó nuevos actores.

El 2021 nos recibió con la tercera temporada de Cobra Kai, la cual como era de esperar se convirtió en uno de los grandes éxitos de . Ya se sabía que una cuarta temporada ha sido confirmada, pero ahora la plataforma de streaming reveló que el rodaje ya comenzó. El primero de esos episodios se titulará Let’s begin (Comencemos), y está escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Con una nueva temporada en camino, también se extiende el elenco de la serie. La cuarta temporada de Cobra Kai le da la bienvenida a dos nuevos nombres en el reparto: Dallas Dupree Young y Oona O’Brien. El primero interpretará a Kenny, un nuevo alumno que se apuntará a karate para defenderse de los abusones, la segunda a Devon, una chica muy competitiva y temperamental. Además, Vanessa Rubio y Peyton List, Carmen y Tory en la serie, fueron ascendidas a personajes regulares.

Aunque Cobra Kai ya comenzó a trabajar en su cuarta temporada, Netflix todavía no anunció una posible fecha de estreno. Según suposiciones, podría ser que esta nueva entrega llegue a comienzos del 2022 como sucedió este año. Y como era de esperar, William Zabka y Ralph Macchio continuarán al frente del elenco principal.

¿Se expandirá el universo?

Recordemos que Cobra Kai era un proyecto de Youtube Red (luego conocido como YouTube Premium). Y aunque sí daba resultados, decidieron cancelar la serie. Fue así como llegó a Netflix y se convirtió en un gran éxito. Sin embargo, cuando se canceló la producción original, los showrunners de la serie habían abandonado la idea de expandir el universo. ¿Ahora podría volver a suceder?

Recientemente, Hayden Schlossberg comentó que estarían más que dispuestos a volver a explorar esa vía, pero que la decisión final está en manos de Netflix.