fbpx Cobra Kai: ¿Aparecerán Hilary Swank y Jaden Smith en la serie?
Series de televisión

Cobra Kai: ¿Aparecerán Hilary Swank y Jaden Smith en la serie?

Cobra Kai: ¿Aparecerán Hilary Swank y Jaden Smith en la serie?

Desde hace tiempo, muchos fanáticos de Cobra Kai se preguntan si en este universo podrían aparecer Hilary Swank y Jaden Smith.

Aunque las primeras dos temporadas de Cobra Kai están basadas en Karate Kid, es cierto que existen dos películas dentro de esta franquicia que todavía no fueron abordadas. En la década de los 90, Hilary Swank interpretó a Julie Pierce en Karate Kid 4. Mientras que para las nuevas generaciones tuvimos un remake protagonizado por Jaden Smith. Con la confirmación de una tercera temporada y del gran éxito que tuvo la serie en Netflix, muchos se preguntan si existe la posibilidad de verlos en la ficción.

Para aquellos que no sepan, Cobra Kai aborda el conflicto entre Johnny Lawrence, anteriormente el antagonista de la historia, y Daniel LaRusso, que ahora resurge como el segundo protagonista de la serie. La diferencia en la narrativa de esta serie es que se centra en la vida del desafortunado Lawrence, que después de perder contra Daniel-San, cae en un pozo de depresión. Durante la ficción, veremos que se hará referencia a Karate Kid 2. Por esta razón, podría existir la posibilidad de que se mencione a Julie Pierce o Dre Parker (Jaden Smith).

Tal vez te interese: Cobra Kai: Ralph Macchio reveló por qué aceptó formar parte de la serie

¿Será posible?

En 2018, Jon Hurwitz, productor de Cobra Kai, había declarado lo siguiente: “En nuestras mentes, esos dos personajes (Daniel LaRusso y Julie) sí se conocen. Ambos eran muy importantes para el Sr. Miyagi. Aún no nos hemos comunicado con Hilary Swank, pero pensamos en ella como alguien que es parte del canon de Karate Kid y que podría existir en el mundo de Cobra Kai”.

Por otra parte, durante el panel de WonderCon del año pasado, reveló que el equipo creativo discutió la posibilidad de volver a integrar a cualquier personaje o elemento de las películas: “Creemos que cualquier cosa que haya sucedido en una película en la que estuvo el Sr. Miyagi, que incluye The Next Karate Kid, es parte de Miyagi-Verse y nuestra serie tiene lugar en Miyagi-Verse. Cualquier personaje que haya vivido en este Miyagi-Verse tiene potencial para aparecer en algún momento en Cobra Kai. Puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esas películas, desde estos grandes personajes de los que estamos hablando, hasta la mayoría de los personajes secundarios que tenían una o dos líneas”.