Series de televisión / Cobra Kai: ¿La serie está muy cerca del final?
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¿La serie está muy cerca del final?

Cobra Kai: ¿La serie está muy cerca del final?

Tras el final de la tercera temporada, todos están ansiosos por el regreso de Cobra Kai. ¿Pero la serie está muy cerca de llegar a su fin?

Cobra Kai es uno de los grandes éxitos de Netflix. Si todo sale bien, la cuarta temporada de esta serie estaría llegando a la plataforma a finales de este año. De esta manera, los fanáticos están muy ansiosos por ver qué sucederá con Johnny y Daniel. Recordemos que al final de la tercera entrega, ambos sensei decidieron juntar fuerzas, a pesar de llevarse mal. Ambos buscan derrotar a su enemigo en común: John Kreese.
Recientemente Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, revelaron la historia de Cobra Kai se está planteando en dirección a un punto concreto. Dicho esto, aún no saben cuánto se tardará para llegar al desenlace esperado. “Siempre hemos pensado un final fijo, una idea de hacia dónde va la historia, pero dijimos desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar allí”, explicó Hurwitz en declaraciones con Collider.
“Descubrimos que, incluso en la temporada 1, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no encajaban en esas cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron encajando en la siguiente temporada. Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino. No hay presión adicional para alargar la serie, simplemente nos lo estamos pasando genial y todavía hay mucha más historia que contar”, comentó sobre los planes de Cobra Kai.

Los planes de la serie

Por otra parte, Jon Hurwitz aclaró que todavía falta mucho para que Cobra Kai llegue a su cierre definitivo. Sin embargo, Netflix ya está al tanto de que la despedida será a su manera. “Acabamos de terminar de rodar la temporada 4 y tenemos muchas más cosas que nos entusiasmaría hacer en un futuro. Por lo tanto, no podemos decir exactamente cuántas temporadas tendremos, pero sabemos que cada temporada se planteará con entusiasmo y confianza. Con el tiempo, hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos: ‘creemos que este es probablemente el momento en el que deberíamos terminar’, y con suerte estarán de acuerdo. Ya veremos”, aclaró.