Cobra Kai: Ralph Macchio reveló por qué aceptó formar parte de la serie Cobra Kai: Ralph Macchio reveló por qué aceptó formar parte de la serie
Series de televisión

Cobra Kai: Ralph Macchio reveló por qué aceptó formar parte de la serie

Cobra Kai: Ralph Macchio reveló por qué aceptó formar parte de la serie

Sin dudas, Cobra Kai es un gran éxito en Netflix. Recientemente, Ralph Macchio contó cómo fue que lo convencieron para hacer esta gran serie.

Desde que Cobra Kai llegó a Netflix, se convirtió en una de las series más queridas por el público y llegó a postularse en el ranking de la plataforma. Esta ficción funciona como secuela de Karate Kid y nos muestra la vida de Johnny, el gran rival de Daniel-San en la cinta. Recientemente, Ralph Macchio reveló cómo fue que aceptó formar parte de esta nueva y divertida historia.

Ralph Macchio, protagonista de Karate Kid, regresó después de varios años a encarnar al personaje de Daniel Larusso. Lo hizo a través de Cobra Kai, producción original de YouTube Red que recientemente fue adquirida por la plataforma de Netflix. Pero ponerse en la piel de Daniel-San, tras más de 30 años de haber estado en la última entrega de la saga, no fue una decisión fácil para el actor. En una entrevista, Ralph reveló la perspectiva de los creadores (Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg), fue lo que lo convenció de que el proyecto valía la pena.

La decisión del actor

“Ellos encontraron un ángulo en el universo desde una perspectiva diferente, y querían sumergirse en las áreas grises de estos personajes. Y eso fue el gran gancho para mí. Karate Kid era muy ‘blanco y negro’, ‘bien contra el mal’, ‘Daniel-San bueno, Johnny Lawrence malo’, ‘Miyagi bueno, Kreese malo’. En cada episodio de Cobra Kai tu simpatía puede cambiar según con quién te sientas identificado y por qué. Buceando en esas áreas y siempre rindiendo homenaje a la película, a la nostalgia de lo que Karate Kid se ha convertido en la cultura pop y el cine fue súper importante, pero no menos importante que hacer que la historia sea fresca para esta generación”, reveló Ralph Mucchio sobre cómo eligió formar parte de Cobra Kai, una serie éxito que hasta tendrá su videojuego.

Aunque Cobra Kai renazca de Karate Kid, su éxito se lo ha ganado sola. El hecho de que los creadores hayan querido explorar las áreas grises de la historia de Johnny Lawrence y su rivalidad con Daniel Larusso, hace que la audiencia quede fascinada y se pregunte: “¿quién es realmente el villano?”.